Císcar lamenta que Alarte "siempre está apagado o fuera de cobertura cuando se trata de dar la cara ante Moncloa para defender los intereses de la Comunitat"

Císcar lamenta que Alarte
Icono fecha
28-07-2010

28 jul. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "siempre está apagado o fuera de cobertura cuando se trata de dar la cara ante Moncloa para defender los intereses de la Comunitat frente al Ejecutivo central". A su juicio, el líder del PSPV “está anclado siempre en el mismo discurso desde que accedió al cargo, que es el de tapar continuamente las vergüenzas de Rodríguez Zapatero”

Císcar se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del dirigente socialista, sobre las que ha apostillado que es hora de que Alarte, "se quite la careta, deje de ser cómplice de la marginación de Madrid hacia la Comunitat Valenciana y se dedique a defender los intereses de los valencianos como hace el Gobierno del Presidente Camps”

El vicesecretario general del PPCV ha afirmado que no pretende dar consejos a Alarte, pero que “sería bueno para él cambiar ese discurso cansino y monocorde que ha empleado desde que ha accedido a la secretaría general del PSPV, totalmente alejado de la realidad valenciana, que es mucho más rica y dinámica de lo que los socialistas pretenden”.

Para Císcar, “los únicos que generan desconfianza e incertidumbre son José Luis Rodríguez Zapatero y su Gobierno”, y ha pedido a Alarte que “apoye las iniciativas valencianistas como las que defiende el PP y se desmarque de aquéllas políticas que lleva a cabo el Ejecutivo central porque son perjudiciales para la Comunitat y sólo generan desempleo, recortes sociales y subidas de impuestos.

Císcar ha pedido a Alarte que “mire a la cara a los valencianos y entonces entenderá por qué las encuestas, un día sí y otro también, dan la mayoría absoluta al PP”.

De esta forma, ha lamentado que el líder del PSPV “se haya convertido en una marioneta de Zapatero, Blanco e, incluso Pajín, con el único objetivo de permanecer en su cargo y ser candidato a la Generalitat”.

Así, ha asegurado que Alarte se “autoengaña con respecto a su futuro, y no quiere ver las señales claras que le están mostrando el camino a casa desde todos los ámbitos de su partido”. Por ello, le ha exigido que “deje de fantasear y plantear ningún tipo de programa de Gobierno porque, después de su rídículo en el asunto de los tránsfugas de Benidorm, tiene los días contados para hacer las maletas y salir de Blanquerías”.

 

Compartir