Císcar lamenta que Alarte "venda la piel del oso antes de matarlo" y asegura que las diputaciones "trabajan al máximo por y para los ayuntamientos"

Císcar lamenta que Alarte
Icono fecha
18-01-2010

18. ene. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha lamentado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “venda la piel del oso antes de matarlo” y ha asegurado que las diputaciones provinciales “trabajan al máximo por y para los ayuntamientos”.

Císcar se ha pronunciado en este sentido en relación a las declaraciones del secretario general del socialismo valencianos, Jorge Alarte, y así ha lamentado que “dé lecciones cuando las diputaciones provinciales han demostrado con creces que trabajan por los intereses de todos los municipios y no por los partidistas como pretende hacer creer el dirigente socialista”.

Además, ha asegurado que Alarte “ya no sabe a qué cogerse porque no tiene discurso, por ello, ahora ataca al presidentes provinciales cuando ante la crisis están haciendo un magnífico trabajo por ayudar a las administraciones locales porque Zapatero las ha abandonado por completo”, por lo que ha exigido al PSPV que “en vez de recurrir al discurso del desprecio arrime el hombro a las administraciones locales, empezando por pedir más financiación ante el engaño del Plan E”.

De la misma manera, ha augurado que el PSPV “jamás ganará las diputaciones provinciales porque ha abandonado el sacrificio por los ciudadanos por el sacrificio por Zapatero y eso no es garantía de progreso para la Comunitat” al tiempo que ha exigido a Alarte que “si de verdad quiere ayudar a las administraciones locales que pida en Madrid más financiación local para mejorar los servicios a los ciudadanos”.

Por último, el vicesecretario general del PPCV ha calificado las palabras de Jorge Alarte de “cínicas”, ya que “porque utiliza a los ayuntamientos para conseguir cotas de poder y no para ayudar a los ciudadanos de la Comunitat” y ha advertido al PSPV que “las diputaciones provinciales están perfectamente coordinadas con los ayuntamientos y son, hoy por hoy, un pilar fundamental para ayudar a las administraciones locales ante el desprecio de los socialistas en Madrid”.
 

 

Compartir