Císcar lamenta que Benidorm "se haya convertido en la cuna del enchufismo" y afirma que Navarro "busca complacer a sus afines para guardarse las espaldas"

Císcar lamenta que Benidorm
Icono fecha
02-07-2010

02. julio. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha lamentado hoy que el Ayuntamiento de Benidorm “se haya convertido en la cuna del enchufismo” y ha afirmado que su alcalde, Agustín Navarro, “busca complacer a sus afines para guardarse las espaldas”.

Císcar se ha referido de esta manera en relación a los presuntos “tratos de favor” que el alcalde tránsfuga de Benidorm tiene con familiares y militantes socialistas para “crear puestos a medida en el consistorio benidormí”. Para el dirigente popular Navarro “busca complacer a sus amigos para sentirse como si estuviera en casa en un ayuntamiento que ha sido asaltado y en el que Navarro es un forastero, ya que los ciudadanos eligieron democráticamente al PP y él sabe que sus artimañas para llegar a la alcaldía juegan en su contra”.

El vicesecretario general del PPCV ha subrayado que Navarro “no contento con crear con 56 nuevas plazas para colocar a sus amigos, carga ahora en las arcas municipales los 4.000 euros del coste del curso de formación para un asesor socialista que opta una plaza de coordinador en el Ayuntamiento” al tiempo que ha calificado de “vergonzoso” que el alcalde socialista “campe a sus anchas en el ayuntamiento utilizando el dinero de los benidormís a su antojo”.

“Benidorm se ha convertido en el referente del despilfarro en época de crisis ya que mientras en todos los consistorios se aplican recortes Navarro se dedica a crear plazas para colocar a sus afines” ha criticado Císcar a lo que ha añadido que con los nuevos cargos de coordinación “los beneficiarios verán aumentado su sueldo considerablemente”.

Así, el dirigente popular ha cuestionado “la manera de apretarse el cinturón de Navarro que pone en jaque los intereses de los ciudadanos para salvaguardarse a sí mismo” y ha aseverado que la gestión “sombría” que está llevando a cabo el alcalde socialista “muy pronto le va a pasar factura porque los benidormís están más que cansados de ver la triquiñuelas que realiza Navarro para contentar a sus amiguetes”.

Para finalizar, el vicesecretario general de los populares valencianos ha instado a Navarro a “devolver la alcaldía a quién la ganó democráticamente en las urnas” y ha afirmado que el alcalde tránsfuga “está llevando al ayuntamiento de Benidorm a las tinieblas”.
 

Compartir