Císcar lamenta que el PSPV "quiera colgarse medallas" de cara al 22-M y le recuerda que la llegada del AVE es "un logro de todos los valencianos"

Císcar lamenta que el PSPV
Icono fecha
21-11-2010

21. nov. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha lamentado hoy que el PSPV “quiera colgarse medallas” de cara a la próxima cita electoral del 22 de mayo y le ha recordado a los socialistas de la Comunitat que la llegada del AVE a Valencia es “un logro de todos los valencianos”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en alusión a la campaña iniciada por los socialistas valencianos que “pretenden atribuirse un mérito que desde luego no es suyo” y, en este sentido, ha recordado que “mientras vemos la cara de Alarte en los panfletos sabemos que el también ex alcalde de Alaquàs fue quien se manifestó en contra de la llegada de la alta velocidad en su paso a las comarcas de l’Horta”.

El dirigente popular ha lamentado que “la política de engaño del PSPV está llegando demasiado lejos porque no es de recibo que desprecie la labor realizada por todas las administraciones y los distintos gobiernos que han trabajado concienzudamente para que una infraestructura clave como el AVE fuera una realidad más pronto que tarde” y ha indicado que “poco podemos esperar de un partido como el PSPV que miente más que habla”.

“Para Alarte no es suficiente el tirón de orejas del ministro de Fomento, José Blanco, por la campaña de engaño sobre el AVE que está protagonizando en Valencia, ya que después de que el número dos del PSOE ordenara la retirada de esta farsa, sigue haciendo caso omiso y continúa derrochando dinero para atribuirse lo que nunca ha defendido”, ha señalado Císcar. Además, ha recordado que “este pulso de Alarte a Blanco le va a pasar factura de cara a la confección de listas porque el número dos del PSOE perdona pero no olvida”.

“Durante todos estos años el PSPV ha olvidado en su discurso la reivindicación de la llegada de la alta velocidad, una obra que según los socialistas llegaría en 2007, y ha sido el Gobierno de Francisco Camps y el PPCV quienes han mantenido viva esta reivindicación”, ha señalado el dirigente popular, quien ha advertido que “esta campaña de atribuciones es una ofensa para todas aquellas personas que se han dejado la piel para que la Comunitat esté conectada a través de la alta velocidad”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha recordado que “mientras Alarte se atribuye el AVE a Valencia y se regocija de un logro que no es suyo, los populares trabajamos sin descanso para que la Comunitat continúe sumando en progreso, por ello, no vamos a dejar de reivindicar ni un solo minuto la llegada de esta infraestructura a Alicante y Castellón, a pesar del silencio de los socialistas de la Comunitat”.

 

 

 

Compartir