Císcar lamenta que "el PSPV siempre se mueve entre las sombras" y critica que Macià "no aclare los continuos escándalos en su gestión"

Císcar lamenta que
Icono fecha
27-01-2010

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha lamentado hoy que “el PSPV siempre se mueve entre las sombras” y ha criticado que el ex alcalde de Elche, Diego Macià, “no aclare los continuos escándalos en su gestión”. Así, ha señalado que el dirigente socialista “no puede eludir su responsabilidad de dar cuenta a los ilicitanos”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en alusión al “supuesto trato de favor” del ex alcalde socialista de Elche al constructor de Porta de la Morera. En este sentido, Císcar ha señalado que “cada día que pasa, nos enteramos de datos nuevos que aportan oscuros nubarrones sobre la gestión socialista en el Ayuntamiento de Elche”,y ha exigido a Macià que “no se esconda más y explique a todos los ilicitanos por qué perdonó tasas y otros costes al constructor”.

De la misma manera, se ha preguntado “qué intereses movieron al ex alcalde socialista para beneficiar al empresario afín y al constructor de Porta de la Morera” y ha añadido que Macià “debe responder ante los ciudadanos ante esta actitud que deja en entredicho su gestión”. El dirigente popular ha recordado que Macià “colecciona pleitos por su dudosa gestión en el Ayuntamiento de Elche, lo que deja en muy mal lugar al PSPV”.

Asimismo, ha instado al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, a que “diga si comparte o no la gestión de Macià” y ha lamentado que “guarde silencio cuando la falta de transparencia del Gobierno municipal de Macià clama al cielo” al tiempo que le ha exigido que “no dé cobijo en el PSPV a los dirigentes socialistas que como Macià no han hecho un ejercicio de manos limpias en su gestión municipal”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha criticado que el PSPV “mantenga en activo a dirigentes socialistas bajo sospecha, ya que pone en jaque la tranquilidad de los ciudadanos de la Comunitat” y ha asegurado que Alarte “no predica con el ejemplo, pues mientras ataca sin ton ni son a los populares, sin tener pruebas que le den la razón, recoge en el PSPV a socialistas muy cuestionados por la justicia”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir