Císcar lamenta que Pajín "pasara de puntillas por la fiesta de los valencianos" y advierte que "tiene miedo de explicar el montaje de Benidorm"

Císcar lamenta que Pajín
Icono fecha
10-10-2010

10. oct. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha lamentado hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “pasara de puntillas por la fiesta de los valencianos” y ha advertido que “su salida por la puerta de atrás evidencia que tiene miedo de explicar a los ciudadanos de la Comunitat el montaje de Benidorm orquestado por su familia”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a la “rápida huída” de la secretaria de Organización del PSOE, Leira Pajín, en los actos institucionales con motivo del 9 d’octubre. Asimismo, el dirigente popular ha lamentado que Pajín “evitara a toda costa atender a los medios de comunicación, a pesar de que su partido lo había confirmado, lo que pone en evidencia que oculta algo a los ciudadanos”.

En este sentido, ha criticado el “silencio” de Pajín en su visita de ayer, lo que “demuestra que poco le interesa a la senadora alicantina las tradiciones de nuestra tierra, pues fue incapaz ni siquiera de felicitar a los ciudadanos de la Comunitat en su gran día” y ha asegurado que “pasó sin pena ni gloria porque fue incapaz de alejarse de su círculo de dirigentes socialistas”.

Para Císcar, “Pajín volvió a defraudar a los valencianos, alicantinos y castellonenses, pues se limitó a acompañar a Alarte y desaparecer en el momento que pudo” al tiempo que se ha preguntado “por qué Pajín no quiere hablar del robo de la alcaldía de Benidorm y de la candidatura de Navarro si este montaje lleva mucho tiempo confeccionado y pensado por su propia familia”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “paseara a Pajín como una figurante para darse publicidad y no hablaran de lo que de verdad interesa a los ciudadanos” a la vez que ha asegurado que el “PSPV volverá a perder las elecciones el 22 de mayo por su discurso caduco y su continuo servilismo a Ferraz”.

 

Compartir