Císcar: "Mientras el PPCV trabaja por los ciudadanos, Pajín viene a tapar las vergüenzas de Zapatero y justificar una política antisocial que no se cree ni ella"

Císcar:
Icono fecha
22-05-2010

22. mayo. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que “mientras el PPCV trabaja por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat, Leire Pajín viene a la Comunitat a tapar las vergüenzas de Zapatero y a justificar una política antisocial que no se cree ni ella, la seguidora ciega de la doctrina zetapé”.

Císcar ha calificado de “triste” que “para una vez que los socialistas por boca de su número tres hablan a los valencianos lo hagan para comunicarles que les suben los impuestos y les bajan los salarios y las pensiones”. “Leire va a Alicante a apagar fuegos ante la visita de Zapatero a Elche, pues la visita del presidente socialista no es para trabajar por nuestro territorio sino para ver a los suyos”, ha lamentado.

Para el dirigente popular Pajín viene “a encender la hoguera de las mentiras de Zapatero para que mañana haya humo suficiente como para confundir a la opinión pública. Seguro que a la hoguera echarán su más rancia demagogia de que van a subir los impuestos a los ricos cuando la única realidad es que tanto ricos como pobres van a pagar más IVA”.

“Lo que necesitan tanto los valencianos como todos los españoles es un partido que les hable de soluciones, de esperanza, de un ahorro responsable que no paguen los más desfavorecidos, de dinamización económica y bajada de impuestos, y para eso la única alternativa es que se vaya Zapatero y haya un Gobierno del PP en la Moncloa”, ha expresado.

Asimismo, Císcar ha contrapuesto el “discurso de ilusión, de optimismo por el futuro y de una Comunitat dinámica frente al desasosiego y las malas noticias que trae Leire Pajín como telonera de la aparición mañana de Zapatero”. “Pajín –ha continuado- viene a calmar los ánimos de una militancia socialista indignada y desmoralizada al ver que su Gobierno se ha convertido en el principal problema para salir de la crisis y en la antítesis de lo que debe ser un socialista o simplemente un Gobierno con dos dedos de frente”.

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que “será un despropósito ver a Leire Pajín cómo va a explicar que hay que congelar las pensiones y subir el IVA a todos los ciudadanos, eso que precisamente decía su amado líder Zapatero que iba a hacer el PP”.

Por último, Císcar se ha preguntado “si Pajín también viene a darle un toque de atención a Alarte y a preparar el terreno para desplazarlo y colocar a Alajendro Soler” a lo que ha añadido que “habrá hecho clases de interpretación para poder aguantar hoy el tipo y disimular tanta falsedad ante Alarte, al que quiere echar, y ante el resto de compañeros a los que pretende enmascarar con palabrería el tijeretazo de Zapatero”.


 

 

Compartir