Císcar: "o Alarte es juez y no nos habíamos enterado o es que los socialistas no creen en el Estado derecho y en la igualdad de todos"

Císcar:
Icono fecha
24-07-2010

 24 julio. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha afirmado que “o Alarte es juez y no nos habíamos enterado o es que los socialistas valencianos no creen en el Estado de Derecho y la igualdad de todos ante la ley”.

Císcar ha hecho estas declaraciones tras enterarse de las “groseras” manifestaciones de Alarte, que “en un ataque de creerse con capacidad de juzgar a los demás, ha llamado al PP partido de delincuentes”. “Si quiere jugar a los togados que empiece por limpiar su propia casa, de Dénia a Sueca pasando por Elche”, ha señalado.

Para el dirigente popular, este tipo de comportamientos “reflejan que en el PSPV están tan desesperados por la devacle que se avecina que se creen que vale todo, hasta insultar y hacer acusaciones delictivas”.

“Entiendo que hoy Alarte esté nervioso porque tras ver que el PSOE ha pedido al secretario general de los socialistas madrileños Tomás Gómez que no se presente a las elecciones en 2011, el siguiente con todas las papeletas para caer es Alarte”, ha reflexionado.

Por último, Císcar ha considerado una “broma o una ignorancia” que Alarte diga que Rajoy no pisa la Comunitat “cuando es el líder nacional que más la ha pisado en los últimos años con visitas constantes frente a un Zapatero que sólo viene cuando hay elecciones a pedir el voto y se va corriendo sin hablar de los problemas de los valencianos”.

“La celebración del pleno del Consell en Bruselas es además un gran logro del presidente Camps viendo lo nerviosos que están en el PSPV. Camps se va a Bruselas y a donde haga falta a trabajar por los valecianos mientras Alarte sólo se pasea por carteles sin proponer absolutamente nada como líder florero sin autoridad y sin iniciativa que es”, ha terminado.

Compartir