Císcar: "Pajín le ha tirado una piedra a Alarte con el tránsfuga de Benidorm y ahora esconde la mano huyendo de toda responsabilidad"

Císcar:
Icono fecha
11-10-2010

11 octubre. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha explicado hoy que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, “le ha tirado una piedra a Jorge Alarte con la candidatura del tránsfuga de Benidorm y ahora huye y esconde la mano como si la cosa no fuera con ella”.

Císcar ha explicado que “en el PSPV entre pedradas a la democracia anda el juego”, y “después de la pedrada de Luna en la tribuna donde deben primar los argumentos, Leire Pajín ha lanzado una piedra en el deteriorado tejado del secretario general del PSPV y no se atreve a recogerla, sino que espera a que el peso del pedrusco acabe hundiendo la credibilidad de Alarte”.

“Pajín como Luna no están libres de pecado por muchas piedras que lancen, pues todos sabemos que la secretaria de Organización del PSOE es la urdidora de toda la trama de Benidorm para hacerse con el poder y saltarse el Pacto Antitransfuguismo”, ha añadido.

En este sentido, ha dicho que “con amigos así, a Jorge Alarte no le faltan enemigos” y le ha instado a que “deje de hacer el ridículo ante los tejemanejes de Pajín y haga cumplir su palabra de que los tránsfugas no irán en las listas en lugar de quedar como un mentiroso por salvarle el rostro a Pajín”.

Para Císcar, “esto es una muestra más del débil liderazgo de Alarte, que prefiere poner su credibilidad en entredicho antes de plantarse ante Pajín y decirle que si ella quiere a los tránsfugas, pues que ella dé la cara ante Ferraz en lugar de lavarse las manos”.

El vicesecretario general de los populares valencianos también se ha referido al apoyo que Alarte y su ejecutiva están dando a Zapatero en un momento en el que se está cuestionando su liderazgo. “Alarte es un farsante cuando dice que apoya a Zapatero porque realmente está todos los días poniéndole velas a la Virgen para que no venga a hacer campaña a la Comunitat Valenciana y hunda todavía más las expectativas electorales del PSPV”, ha explicado.

“Lo que pase es que Alarte debe fingir ante Ferraz porque si hay alguien con un liderazgo más débil y cuestionado en España ese es el secretario general del PSPV, y como no tiene el peso o la importancia de otros barones como Barreda, se ve obligado a salir a la palestra y defender a un Zapatero es sus últimos horas no sea que él caiga antes en el ostracismo de los líderes quemados del socialismo antes que Zapatero”, ha finalizado.
 

Compartir