Císcar pide a Alarte que "sus propuestas económicas no sean iniciativas plagiadas de otras CCAA" y pregunta que "si son tan buenas por qué no se las presenta a ZP"

Císcar pide a Alarte que
Icono fecha
06-02-2010

06. feb. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha pedido hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “sus propuestas económicas para la Comunitat no sean iniciativas plagiadas de otras comunidades autónomas” y se ha preguntado que “si son tan buenas como asegura el dirigente socialista por qué no se las presenta al Gobierno de Zapatero”.

Císcar se ha manifestado de esta forma en relación a las palabras del secretario general del socialismo valenciano y, en esta línea, ha criticado que Alarte “hable ahora de economía cuando ha estado escondido todos estos años”. Además, ha advertido que “si lo que propone el PSPV en materia económica va en la línea de las improvisaciones de Zapatero mejor debería seguir callado porque sería peor el remedio que la enfermedad”, ya que “se ha demostrado que Zapatero es parte del problema y no la solución”.

De la misma manera, el dirigente popular ha lamentado que el socialismo valenciano “después de tanto tiempo sea ahora y no mucho antes, cuando los populares ya advertíamos de la situación de crisis en la que entrábamos, cuando hablen de economía” y ha añadido que “los socialistas están alejados de la realidad que viven los ciudadanos de la Comunitat”.

Asimismo, Císcar ha lamentado que Alarte “se sienta orgulloso de la gestión de Zapatero cuando es el presidente que pasará a la historia como peor gestor, el que nos ha llevando a unas cifras del paro escalofriantes y el que ha situado a España en el borde del abismo, ya que es el único país del G-20 que está en recesión”. “No podemos dejar en manos de Zapatero el futuro de España porque es el que más ha recortado en derechos sociales y el que menos ha hecho por este país”, ha indicado.

El vicesecretario general de los populares valencianos ha asegurado que “hoy Alarte ha dejado claro a todos los valencianos, alicantinos y castellonenses que su modelo económico no es la solución, tras aplaudir la gestión de Zapatero ante la crisis” al tiempo que ha destacado que “la la Comunitat Valenciana sólo puede contar con el PP para salir de la crisis y el mejor capitán es el presidente Francisco Camps”.

Por último, Císcar ha exigido a Alarte “mayor seriedad en sus declaraciones cuando habla de economía, ya que está alabando al causante de las preocupaciones de los ciudadanos, el que sube los impuestos, recorta en derechos sociales, dilapida el diálogo social y, luego, para limpiar su conciencia, se va a rezar con Obama” y ha añadido que “sólo el PP es garantía de futuro porque es el único partido que sabe lo que hay que hacer para afrontar la crisis, ya lo hicimos y lo volveremos hacer de nuevo”.

 

Compartir