Císcar pide la dimisión de Pajín por ser "cómplice del robo de la alcaldía de Benidorm" y exige a Zapatero que "no incluya a tránsfugas en las listas de 2011"

Císcar pide la dimisión de Pajín por ser
Icono fecha
08-01-2010

08. ene. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha pedido hoy la dimisión de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, por ser “cómplice del robo de la alcaldía de Benidorm, que ganó el PP con mayoría absoluta” y ha exigido a Zapatero que “no incluya a tránsfugas en las listas de 2011”.

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a la “falsa baja” del PSPV de los concejales ex socialistas de Benidorm que llevaron a cabo una moción de censura con el apoyo de un tránsfuga del PP. Así, se ha preguntado “si de verdad los tránsfugas que hoy gobiernan en Benidorm ya no son dirigentes socialistas por qué aportan parte de su sueldo al PSPV local”.

En este sentido, ha señalado que Pajín y su familia “han tomado el pelo a todos los ciudadanos”, ya que “para justificar una moción de censura, no han dudado de obligar a los autores del robo de la alcaldía de Benidorm a darse de baja del partido de cara a la galería pero, según hemos ido conociendo, siguen asistiendo a cenas navideñas del PSPV, aportan parte de su sueldo al partido y tiene toda la intención de presentarse en las listas socialistas en las próximas elecciones”.

Para Císcar, “Pajín nunca ha velado por Benidorm, Alicante y la Comunitat sino que su posición dentro del PSOE le ha utilizado para beneficiar a su familia”. Además, ha señalado que “Pajín ha demostrado que sus intentos por eludir el Pacto Antitransfuguismo no le han valido para nada” y le ha exigido que “si es cierto que no comparte el robo de Benidorm que diga alto y claro que su mamá y el resto de tránsfugas socialistas no irán en las listas del PSOE en las elecciones del 2011”.

Finalmente, el dirigente del PPCV ha señalado que “el tiempo ha puesto de manifiesto, una vez más, el carácter de mera comparsa que dentro de su partido tiene Alarte”, pues “ahora calla de manera miserable cuando se manifestó en contra de la moción de censura públicamente”, por ello, ha indicado que “ahora sabemos que los continuos cambios de parecer de Alarte responden más a motivos electoralistas que a una verdadera preocupación por los intereses de los ciudadanos”.

 


 

 

 

 

 

 

Compartir