Císcar: "Por más que Soler pida el auxilio de Ferraz, le queda un año escaso en el Ayuntamiento por su mala gestión"

Císcar:
Icono fecha
04-05-2010

03. abril. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha afirmado hoy que “por más que el Alcalde de Elche, Alejandro Soler, pida el auxilio de Ferraz, le queda un año escaso en el Ayuntamiento por su mala gestión”.

Císcar se ha referido de esta manera en relación al “desembarco continúo de ministros, como Blanco y Chaves, y cargos socialistas que acuden a visitar Elche para respaldar a Soler” y ha indicado que “el hecho de que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, se sume, a finales de mes, a la lista de tan ilustres visitantes de Elche, es un claro síntoma de lo mal que deben ir las encuestas para el alcalde socialista”

Para el dirigente popular, lo que Soler debe hacer es “trabajar decididamente, de una vez por todas, por resolver los problemas reales de los ciudadanos de Elche, estar más cerca de sus vecinos y no hacer siempre caso omiso de las propuestas que el grupo popular del Ayuntamiento realiza continuamente en beneficio de su ciudad”.

El Vicesecretario General del PPCV ha señalado que “es tal el retroceso experimentado en los últimos años por el municipio ilicitano que las últimas encuestas dan 10 puntos de ventaja al PP sobre el PSOE en Elche, lo que evidencia que Soler está bastante tocado” y ha indicado que “los ilicitanos ya están cansados de un gobierno socialista desgastado y de un alcalde más preocupado por progresar personalmente que por velar por el bienestar de los ciudadanos”.

El dirigente popular ha asegurado que “la propia valedora de Soler, Leire Pajín, está angustiada ante la cuesta abajo iniciada por el Alcalde de Elche, al que siempre ha protegido por considerarlo su cargo de mayor confianza en el seno del PSPV”.

“Hasta Alarte acude siempre que puede a Elche aunque quizás movido más por intereses personales ya que busca el apoyo de Soler para permanecer como secretario general del PSPV” ha declarado, al tiempo que ha recordado que Pajín, Cipriá Císcar y Soler “se reunieron hace apenas unos días en secreto para fijar la fecha de caducidad de Alarte”. “Soler juega a dos bandas aparentando ser la mano derecha de Alarte mientras a hurtadillas le va preparando su salida de Blanquerías”, ha destacado.

Por último, el dirigente popular ha aseverado que en Elche “ya está todo preparado un relevo inevitable en la Alcaldía dentro un año, y ha concluido que Mercedes Alonso “es la solución que todos los ilicitanos están esperando y en 2011 va a ser la alcaldesa de Elche por mayoría absoluta”.
 

Compartir