Císcar recuerda a Alarte que el Gobierno de Camps "ha invertido en municipios y sectores productivos mientras Zapatero ahoga a los ayuntamientos"

Císcar recuerda a Alarte que el Gobierno de Camps
Icono fecha
20-06-2010

   20. mayo. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha recordado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que el Gobierno de Francisco Camps ha seguido invirtiendo en municipios y sectores productivos de toda la Comunitat mientras el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ahoga a los ayuntamientos al no abordar la financiación local y limitar el crédito”.

  Císcar se ha pronunciado así en relación a las declaraciones de Alarte y ha recordado que el Gobierno del PP tiene una “apuesta clara por vertebrar la Comunitat” y, por ello, además de la inversión consignada en los Presupuestos de la Generalitat, ha puesto en marcha el Plan Confianza, al que se han acogido todas las localidades y que destina 1.020 millones de euros a los municipios y 335 a los sectores productivos.

  También ha insistido en los nuevos retos que asume el Consell para promocionar la economía valenciana con la Estrategia de Política Industrial 2010-2015 que va a permitir rediseñar el modelo de competitividad de la Comunitat y que quiere contar con el consenso de empresarios y agentes sociales.

  Por ello, ha lamentado que Alarte “intente crear confusión entre los valencianos” y le ha aconsejado que “no venda humo, ya que hasta él mismo sabe que ni siquiera va a poder ser el candidato a la Generalitat, por lo que todas las propuestas que improvisa van a quedar en saco roto”.

 

Compartir