Císcar reta a Alarte a hablar públicamente de Benidorm y decir "cuál va a ser el futuro de su partido en ese municipio"

Císcar reta a Alarte a hablar públicamente de Benidorm y decir
Icono fecha
26-07-2010

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha retado a Alarte “a hablar públicamente de Benidorm y decir cual va a ser el futuro de su partido en ese municipio donde 12 tránsfugas siguen gobernando en contra de lo que dijeron las urnas”.

Císcar se ha referido así a las declaraciones del secretario general del PSPV tras la Comisión Ejecutiva Nacional “que han sido una sucesión de descalificaciones hacia el PP y ni una línea para hablar de el último problema de su partido, en el que ha quedado al descubierto el mayor caso de transfugismo nacional”.

Para el dirigente popular, “desde que el pasado jueves se aprobara por unanimidad el dictamen en contra de la moción de censura de Benidorm, Alarte no se le ha oído decir ni una sola palabra sobre la realidad de unas personas que han estado siguiendo las órdenes de Pajín para cumplir su estrategia”.

“El silencio se ha impuesto entre los socialistas que no saben cómo afrontar este problema, puesto que las presiones desde el PSPV de Alicante son innumerables porque los tránsfugas siguieron órdenes y ahora no quieren verse apartados de las próximas listas”, ha apuntado.

Por último Císcar ha indicado que “Alarte debería centrarse más en su partido para ganar la carrera electoral a la que hoy han dado el pistoletazo de salida, muy a su pesar, puesto que esto significa que igual le sale algún rival para presentarse como candidato a las próximas elecciones autonómicas”.
 

Compartir