Císcar se pregunta si "Alarte va a volver a jugar al copia y pega" y asegura que "la única forma de crear empleo es que Zapatero se vaya"

Císcar se pregunta si
Icono fecha
11-01-2010

11. enero. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, se ha preguntado hoy si “Alarte va a volver a jugar al copia y pega” y ha asegurado que “la única manera de crear empleo es que Zapatero se vaya del Gobierno de España”.

Císcar se ha pronunciado es estos términos tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en las que afirma que va a presentar una propuesta estructural para hacer frente a la crisis. En este sentido, el dirigente popular ha indicado que “si tanto pecho saca Alarte de su propuesta que vaya a Madrid y la presente al presidente del paro, ya que Zapatero ha destruido el mayor número de puestos de trabajo de la historia de España”.

El vicesecretario general del PPCV ha recordado que “la única vez que Alarte ha presentado algún tipo de medidas para salir de la crisis fue un refrito de iniciativas que se estaban realizando en otras autonomías” y se ha cuestionado que “si en esta ocasión va a volver a hacer lo mismo ya que está visto que el líder de los socialistas valencianos tiene muy poca iniciativa”.

Císcar ha lamentado que Alarte “trate de engañar a los ciudadanos con palabras que caen en saco roto” al tiempo que ha añadido que “no sólo copia propuestas que anuncia a bombo y platillo a sabiendas de que es un gran error sino que cuando hay que arrimar el hombro se dedica a pasearse por la Comunitat con un único discurso basado en la crítica gratuita y la calumnia, haciendo un flaco favor a su partido y a sí mismo porque su credibilidad está por los suelos”.

“Es sorprendente que Alarte hable ahora de crear puestos de trabajo en el sector de la construcción cuando el PSPV se ha venido dedicando a denigrar el urbanismo valenciano en España y en Europa, perjudicando notablemente los intereses del sector turístico valenciano” ha destacado.

El vicesecretario general del PPCV ha criticado que Alarte “pretenda un Plan de Equipamientos Públicos, que ha de contar necesariamente con la colaboración de unos Ayuntamientos arruinados por la crisis económica y por los recortes presupuestarios del Gobierno central, que para el 2010 castiga a los Ayuntamientos de España con menos dinero que nunca” y ha resaltado que “el único Plan de equipamientos Públicos es el Plan de inversión Productiva en los municipios dentro del Plan Confianza impulsado por la Generalitat, que invertirá más de 1.020 millones de euros en los municipios valencianos contribuyendo a la creación y mantenimiento de 30.000 empleos en la Comunitat”

El dirigente popular ha subrayado que “el PP es el único partido que tiene un modelo de éxito en materia económica, tal y como hemos demostrado siempre en nuestra gestión” y ha asegurado que “el cambio estructural en la economía debe venir del Gobierno central que en lugar de trabajar por los ciudadanos se dedica a vendernos una economía sostenible que poco va a hacer para sacar al país de la crisis”.

Para finalizar, José Císcar ha aseverado que “Alarte puede decir misa pero la realidad es que la Comunitat va a ser la primera autonomía en salir de la crisis gracias al esfuerzo del Consell y del presidente Camps que sí apuestan y trabajan por y para los ciudadanos” y ha lamentado la “falsa valentía” del secretario general del PSPV, pues “es incapaz de ir a Madrid a plantarle cara a Zapatero, a pesar de ser el mayor destructor de empleo de nuestro país”.

 

Compartir