Císcar señala que Pajín "vuelve a someter a Alarte al imponerle su candidata en las primarias" y destaca que "la alcaldesa del futuro de Alicante se llama Castedo"

Císcar señala que Pajín
Icono fecha
06-09-2010

06. sep. 2010.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha señalado hoy que Pajín “ha vuelto a someter a Alarte al imponerle su candidata en las primarias de Alicante” y ha destacado que “ningún candidato socialista tendrá posibilidad alguna porque la alcaldesa del futuro de Alicante se llama Sonia Castedo”

Císcar se ha pronunciado de esta manera en relación a la “guerra de guerrillas” por parte del PSPV de cara a la elección del candidato socialista para la alcaldía de Alicante en 2011. En este sentido, ha asegurado que Alarte “se ha visto desarbolado por lo que más temía dentro de su propio partido, las primarias” y ha añadido que “los socialistas alicantinos van a ver en la imposición de la candidata de Pajín, la actual secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, un fraude más de Alarte”.

De la misma manera, ha indicado que “los acontecimientos ponen de manifiesto una vez más la pésima situación del PSPV en Alicante, no sólo por verse abocados a un proceso de primarias que querían evitar a toda costa, sino también porque, al haber recibido un sinfín de calabazas, la dirección socialista se ha visto obligada a presentar una candidata que no contemplaba como preferente”.

Císcar ha lamentado que “los candidatos que se presentan a las primarias no son santo de devoción ni siquiera de los socialistas alicantinos y, además, el discurso de futuro para la capital de provincia sigue siendo una incógnita” al tiempo que ha advertido que “el pulso entre Elena Martín y Antonio Fernández Valenzuela va a dividir a un PSPV que hoy por hoy está más desquebrajado que nunca”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha destacado que “ante las luchas internas del PSPV, los populares estamos más fuertes que nunca porque somos el único partido que de verdad defiende los intereses de la alicantinos, valencianos y castellonenses” y ha asegurado que “el PP volverá a ganar las elecciones el 22-M y el partido socialista volverá a ocupar el sillón del fracaso como en citas anteriores”.

 

Compartir