Císcar: "Seria más productivo que Alarte recorriera kilómetros en dirección a Madrid y no por la Comunitat"

Císcar:
Icono fecha
10-02-2010

10. febr. 2008.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha asegurado hoy que “seria más productivo que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, recorriera kilómetros en dirección a Madrid y no por la Comunitat para que exigiera todo lo que el Gobierno de Zapatero nos ha negado”.

Císcar se ha pronunciado así en relación a las declaraciones del secretario general del socialismo valenciano en Villena y, en este sentido, ha lamentado que Alarte “todavía no se haya enterado, pues el Gobierno valenciano está trabajando codo a codo con todos los ayuntamientos de la Comunitat en el Plan Integral de Residuos”.

Además, ha asegurado que Alarte “se ha propuesto hacer un maratón de fotografías por la Comunitat con un discurso de negación” y a advertido que “los ciudadanos de la Comunitat todavía no hemos visto que el secretario general de los socialistas valencianos recorra un kilómetro para defender en Madrid problemas tan importantes como el agua, el parany, las costas o la financiación”.

En este sentido, Císcar ha asegurado que Alarte “todavía no se ha pronunciado sobre si comparte la postura del Gobierno de Zapatero de que las comunidades autónomas recorten sus presupuestos en sanidad y educación”, por ello, le ha exigido que “no se ponga de perfil y se posicione a este respecto”. Así, ha asegurado que Zapatero “pasará a la historia de España como el presidente del paro y de los recortes sociales”.

Finalmente, el vicesecretario general de los populares valencianos ha asegurado que el Gobierno valenciano “está haciendo importantes inversiones en instalaciones para crear puestos de trabajo y está trabajando concienzudamente con los ayuntamientos para garantizar el bienestar de los ciudadanos”.
 

Compartir