Císcar: "Si Alarte les entrega a los tránsfugas el carné de socialistas será cómplice del robo de Benidorm"

Císcar:
Icono fecha
24-04-2010

22. abril. 2010.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha afirmado que “los socialistas deberían avergonzarse de sus maniobras en Benidorm, primero robaron la alcaldía y ahora quieren reingresar en sus filas a quienes cometieron el atraco. Si Alarte les entrega a los tránsfugas el carné de socialistas será cómplice del robo de Benidorm, municipio en el que gobiernan en contra de la opinión de los ciudadanos en las elecciones”.

Císcar ha manifestado su decepción porque “se está cumpliendo la peor hoja de ruta trazada por los concejales tránsfugas, que es la de volver al partido socialista antes de las próxima elecciones para encabezar las listas municipales”.

“Los ciudadanos se sienten engañados y decepcionados con los socialistas de la Comunitat Valenciana que han antepuesto sus intereses de partido a los de Benidorm”, ha indicado el vicesecretario general.

Asimismo, ha apuntado que “si Alarte fuera un político con moral y dignidad no dejaría reingresar en sus filas a quienes despreciaron e incumplieron el Pacto Antitransfugismo. Si fuera un político serio no dejaría que Juana Serna se riera de su autoridad, primero votando a favor de quitarle el agua a Alicante y días después paseándose por Benidorm junto a un alcalde tránsfuga”.

“Los diputados y senadores de Alicante han demostrado el poco respeto que tienen por los ciudadanos de Benidorm que anteponen a un puñado de concejales tránsfugas a los votantes que le dieron su apoyo para ocupar un escaño en las Cortes Generales. Deberían aprovechar su visita para pedir perdón y no para buscar la fórmula de reingresar en el partido a quien ha incumplido la ley”, ha señalado el dirigente popular.

Por último, Císcar ha apuntado que una vez más “Pajín está dando las instrucciones desde Ferraz para que su madre pueda seguir teniendo un sueldo público los próximos cuatro años. Ella organizó toda la trama y ahora está dando los últimos pasos para recomponer la lista municipal de Benidorm con el apellido Pajín en los puestos de salida”.


 

Compartir