Císcar tacha a Morera de "irresponsable al hacer demagogia con las emergencias mientras hay cuatro incendios activos en la Comunitat"

Císcar tacha a Morera de
Icono fecha
09-04-2011

9. abr. 2011.- El vicesecretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha calificado hoy de “despreciable” que, mientras hay cuatro incendios activos en la Comunitat Valenciana, el portavoz de Compromís, Enric Morera, “haga demagogia y utilice las emergencias como arma arrojadiza contra la Generalitat, en una actitud completamente irresponsable pese a que estamos en campaña electoral”.

Císcar ha instado al portavoz de Compromis a que, en lugar de criticar a través de comunicados, se acerque a las zonas afectadas por los incendios, como está haciendo el conseller de Gobernación desde el primer minuto, y “así podría comprobar de primera mano la evolución de los mismos y la coordinación de los recursos por parte de la Generalitat”.

Para el dirigente popular, “resulta intolerable la demagogia de Morera, que, mientras cientos de efectivos están trabajando bajo unas condiciones climatológicas muy duras para controlar estos incendios, con sus declaraciones lo único que está haciendo es faltar al respeto al trabajo y al esfuerzo de los más de 500 profesionales que están trabajando”.

Finalmente, ha recordado que el conseller de Gobernación ha comparecido en las Corts a petición propia después de “todos y cada uno de los incendios que se han producido en la Comunitat Valenciana para dar detallada cuenta a todos los grupos parlamentarios de los recursos y efectivos que se han movilizado”.
 

Compartir