Dolón expone las medidas de los Gobiernos del PP para impulsar el emprendimiento joven

Dolón expone las medidas de los Gobiernos del PP para impulsar el emprendimiento joven
Icono fecha
20-03-2014

20. marzo. 2014.- El secretario ejecutivo de Economía del PPCV, Eduardo Dolón, junto al director general de Industria, Joaquín Ríos, se han reunido hoy con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Vega Baja, Pedro Menargues, y miembros de la entidad en Torrevieja.

  Durante el encuentro, en el que también han participado los diputados autonómicos Antonio Lorenzo y Andrés Ballester, el vicesecretario provincial de Economía y Empleo del PP de Alicante, Carlos Castillo, y el coordinador comarcal del PP, Adrián Ballester, Dolón ha expuesto las medidas impulsadas por los Gobiernos del PP, como la Ley de apoyo a emprendedores o la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven que contempla una inversión de 3.500 millones de euros más otros 1.800 de Fondos Europeos.

  En concreto, ha subrayado que la UE destinará  a la Comunitat 103 millones de euros adicionales para la Iniciativa de Empleo Juvenil que se articulará en un Programa Operativo en los años 2014-2015

  Asimismo, ha resaltado los incentivos para facilitar el emprendimiento joven puesto que “el impulso de nuevos proyectos y el apoyo al autoempleo permite nuevas oportunidades de crecimiento de la economía, generación de empleo y posibilidades de futuro”.

Compartir