El GPP pide el acondicionamiento de la travesía CV773 entre Mutxamel y Busot

El GPP pide el acondicionamiento de la travesía CV773 entre Mutxamel y Busot
Icono fecha
03-05-2016

03. mayo. 2016.- El diputado Juan de Dios Navarro se ha reunido hoy con el alcalde de Busot, Alejandro Morant, tras la comisión de Obras Públicas. El diputado popular ha defendido una iniciativa para el acondicionamiento de la CV-773, a su paso por la urbanización Hoya de los Patos, entre Mutxamel y Busot.

Navarro ha explicado que a día de hoy quedan pendientes de ejecución dos partes importantes de las obras: la rotonda de acceso al municipio y reductores de velocidad, y el carril bici  proyectado a su paso por el margen izquierdo a la altura de la urbanización Bonalba Alta. “El objetivo de esta intervención es mejorar la seguridad de los peatones, conductores y ciclistas. Esta travesía cuenta con viviendas pegadas a ambos lados de la calzada y carece de los servicios propios de una vía urbana, por lo que su peligrosidad es muy alta”, ha manifestado.

   Navarro ha advertido de que cerca de 100 niños transitan y cruzan diariamente esta vía con grave peligro, “y lamentamos profundamente que el resto de grupos de Les Corts no consideren importante acometer estas mejoras”, ha concluido. 

Compartir