El Grupo Parlamentario Popular ultima 21 iniciativas en las que se prioriza la creación de empleo y el bienestar social

El Grupo Parlamentario Popular ultima 21 iniciativas en las que se prioriza la creación de empleo y el bienestar social
Icono fecha
26-01-2014

26. enero. 2014.- El Síndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha anunciado hoy que su formación está ultimando más de una veintena de iniciativas parlamentarias para el nuevo periodo de sesiones “en las que se prioriza la creación de empleo y el bienestar social”.

 

   En este sentido, el dirigente popular ha subrayado que “las iniciativas registradas van en la línea de los Presupuestos de la Generalitat para 2014”. “Estos presupuestos son nuestra hoja de ruta a seguir, son nuestro guión para presentar propuestas que se acoplan a lo que los valencianos quieren y necesitan”, ha señalado.

 

   Bellver ha indicado que el PPCV y el Grupo Parlamentario Popular siempre están “a pie de calle para conocer de primera mano cuáles son las preocupaciones y motivaciones de los valencianos, y el trabajo que estamos realizando en el último mes, recorriendo todos los municipios de la Comunitat, nos permite profundizar aún más en las reivindicaciones de nuestros vecinos”.

 

   En ese sentido, el portavoz popular ha valorado como “enormemente positivos” los encuentros mantenidos hasta la fecha, en los que los representantes de los municipios han trasladado sus impresiones y necesidades. Con estas notas se elaborará un documento “y se analizará la viabilidad de poder trasladarlas a Les Corts como iniciativas parlamentarias”, ha manifestado. Esta ronda concluirá el próximo 7 de febrero.

 

   El Síndic popular en Les Corts ha lamentado que “mientras la oposición tripartita sigue con la confrontación y con sus batallas absurdas, los populares seguimos, como siempre, trabajando. Durante este mes de enero hemos estado elaborando un bloque de iniciativas palamentarias –algunas de ellas registradas ya y otras ultimándose- y que responden a las preocupaciones reales de los ciudadanos”.

 

   “El empleo y las políticas sociales son, sin duda, los compromisos del Consell y del PP con los ciudadanos, y nuestro eje de acción en Les Corts”, ha señalado Bellver, que ha indicado que se ha trabajado en proposiciones relacionadas con temas de educación, como la libertad de elección  de colegios, de protección del medio ambiente, sobre el Patricova, promoción del autoempleo, sobre la sanidad y alternativas a la hospitalización tradicional, política industrial, agua o exportaciones valencianas.

 

Compartir