El Grupo Popular reitera la petición de abrir la Junta de Síndics de les Corts

El Grupo Popular reitera la petición de abrir la Junta de Síndics de les Corts
Icono fecha
17-01-2016

17. enero. 2016.- El Grupo Parlamentario Popular en Les Corts ha vuelto a reiterar su petición de que las reuniones de los órganos rectores de Les Corts sean abiertas a los medios de comunicación.

 

   La Síndica del Grupo Popular, Isabel Bonig, ha presentado, por segunda vez, un escrito en el que solicita que las reuniones sean abiertas “para dotar de mayor transparencia a los acuerdos adoptados en la Junta de Síndics”.

 

   Bonig señala en su escrito que la finalidad es “suministrar y difundir a los ciudadanos una información veraz y objetiva de las decisiones adoptadas en el seno de Les Corts”.

 

   La iniciativa consiste en permitir que los medios de comunicación puedan acceder a las reuniones de los órganos rectores de Les Corts, la Mesa y la Junta de Síndics para mejorar la trasparencia de cara a los ciudadanos.

 

   El pasado uno de diciembre ya se presentó esta petición pero, ante el tiempo transcurrido sin recibir ninguna respuesta al respecto, se solicita adoptar una decisión en la próxima Junta de Síndics del martes 19.

  

 

Compartir