El PP da la bienvenida a más de 200 nuevos militantes y prevé aprobar más de 400 en las próximas semanas

El PP da la bienvenida a más de 200 nuevos militantes y prevé aprobar más de 400 en las próximas semanas
Icono fecha
31-08-2017

El PP ha dado la bienvenida a más de 200 nuevos afiliados de la provincia de Valencia, a las que se sumarán en las próximas semanas otras 400 nuevas altas.

   La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha presidido un acto de entrega de carnés de nuevos afiliados en la sede del partido junto al presidente de la gestora del PPVAL, Rubén Moreno durante el cual ha destacado que “es importante la vida del partido, porque sin el partido, no hay nada”.

   Por ello, ha instado a todos los presidentes locales del PP en la Comunitat a “reactivar las sedes porque la vida del partido es fundamental, pero no vivir encerrados en ellas, es necesario que se abran las sedes, que salgan a la calle para que las calles entren en las sedes”.

    Bonig ha indicado que estas nuevas incorporaciones demuestran que el PP es un partido “vivo” que confía en el PP como el único partido que le puede poner sentido común a lo que está pasando en la Comunitat Valenciana”. “Esta es la grandeza de nuestro partido, porque un partido político solo es útil si sirve a la gente, y estas afiliaciones demuestran que la gente quiere ser parte del cambio en nuestra Comunitat”.

   Por su parte, el presidente de la gestora del PPCAL, Rubén Moreno ha señalado que ·no hay mejor equipo que el PP, nuestro único objetivo como partido es estar del lado de la gente” porque “nuestro proyecto es el único que le puede ayudar”.

Padre de familia menor de 40 años, perfil del nuevo afiliado

   Así, ha señalado que hoy ampliamos nuestra familia con 200 nuevas alta, la gran mayoría de los cuales son menores de 40 años, procedentes de todas las comarcas de la provincia de Valencia, un alta que se ha producido con “absoluta paridad” porque se han incorporado el mismo número de mujeres que de hombres.  

   Moreno ha destacado que el perfil de afiliado que se ha dado de alta es un valenciano de 40 años, con hijos que entra con ganas de “contribuir a cambiar las cosas”. Así mismo, ha señalado que también hay afiliados de otras provincias que han venido a vivir a Valencia y que ha decidido trasladar su afiliación para poder contribuir allí donde sea necesario.

   Así, ha agradecido al gran esfuerzo de Isabel para devolver la situación de la que “había gozado, más saneada, con más gente y con gente que trabaja para ilusionar a los valencianos que quieran dar la batalla en 2019”.

  Lo más importante es la labor de los afiliados, porque sois el espejo y el alma del PP, y lo que la gente vea en vosotros es lo que verá en el PP”, si confían en vosotros confiarán en el PP”, ha señalado.

 

 

 

 

Compartir