El PPCV abre su ‘Fábrica de ideas’ como espacio de formación y de intercambio de ideas abierto a militantes

El PPCV abre su ‘Fábrica de ideas’ como espacio de formación y de intercambio de ideas abierto a militantes
Icono fecha
19-10-2017

·       “El PPCV está siempre a pie de calle. La política de despacho es importante, pero las ideas, propuestas, principios y valores no pueden quedarse entre cuatro paredes”

 

19. oct. 2017.- El partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), inicia mañana en Vila-real su ´Fábrica de ideas’, que se desarrollará durante todo el día y la mañana del sábado y en la que se pretende, de una forma abierta a militantes, establecer un intercambio de ideas, un espacio de formación y a través de diferentes perfiles impulsar los valores y principios del partido.

   La ‘Fábrica de ideas’ será inaugurada a las 11 de la mañana en una apertura en la que tomarán la palabra Eva Ortiz, secretaria general del PPCV; César Sánchez, Secretario ejecutivo nacional del área de Formación y Héctor Folgado, portavoz del PP de Vila-real.  

   “Formación, ideas y saber escuchar son tres pilares fundamentales del partido. La formación es clave para los militantes, simpatizantes y cargos, las ideas y la reflexión esencial para que el partido sea dinámico y vivo. Pero todo esto no sirve de nada si no se escucha a los ciudadanos, y si no se sabe transmitir a la gente. Por eso el PPCV está siempre a pie de calle. La política de despacho es importante, pero las ideas, propuestas, principios y valores no pueden quedarse entre cuatro paredes”, ha señalado la secretaria general.

   Durante la jornada de mañana tendrán lugar hasta cuatro master class que girarán en torno a estrategias políticas, comportamiento del electorado, análisis de la actualidad nacional y marketing digital.

  La ‘Fábrica de ideas’ concluirá el sábado con la intervención del presidente del PP de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

 

Compartir