El PPCV afirma que "la apuesta de Camps demuestra que su objetivo es garantizar la mejor gobernabilidad para los más de cinco millones de personas que conforman la Comunitat"

El PPCV afirma que
Icono fecha
27-08-2009


 

27. agosto. 2009.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha afirmado hoy que “la apuesta del Presidente Camps demuestra que actúa desde los principios de la responsabilidad y el buen hacer hacia un único objetivo: garantizar la mejor gobernabilidad para los más de cinco millones de valencianos, alicantinos y castellonenses que conforman la Comunitat Valenciana”.

Costa, que se ha referido así tras conocer la remodelación del Consell valenciano que ha hecho el Presidente Camps esta tarde, ha destacado “la valía que tienen estas personas para ocupar sus respectivos cargos en el Gobierno Valenciano, por ello mismo, el Jefe del Consell ha decidido seguir confiando en ellos para el gobierno de la Comunitat Valenciana, puesto que los ciudadanos han demostrado en las urnas que confían en el Gobierno formado por Francisco Camps”.

Además, ha aseverado que “es una muestra más de que el Presidente Camps ha hecho, con esta remodelación del Consell, una excelente opción que demuestra que su prioridad son los ciudadanos valencianos”.

Según el dirigente popular, “el cambio de carteras que se ha realizado en alguna de las Consellerias va a suponer un éxito garantizado para el Gobierno Valenciano”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha destacado que “Francisco Camps ha demostrado tener plena confianza con sus miembros de Gobierno al remodelar la estructura del Gobierno para atender mejor las necesidades de los ciudadanos”, ha concluido Ricardo Costa.
 

Compartir