El PPCV celebrará en el Palau de Congressos de Peñíscola la Convención Política que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio

El PPCV celebrará en el Palau de Congressos de Peñíscola la  Convención Política que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio
Icono fecha
30-05-2013

30. mayo. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha anunciado que el Palau de Congressos de Peñíscola acogerá los días 7 y 8 de junio la celebración de la Convención Política del PPCV, “en la que se hablará de ideas, de proyectos y de soluciones para las cuestiones que preocupan a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

Castellano ha apuntado que la Convención Política, que será clausurada por el presidente del PP, Mariano Rajoy, también contará con la participación del vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, y del vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons.

Así, el secretario general del PPCV ha destacado el “respaldo” del PP al proyecto del PPCV liderado por el presidente Alberto Fabra, en una cita en la que “se debatirá de política con mayúsculas y en la que se reflexionará sobre las cuestiones que preocupan a los valencianos como es el paro, la creación de empleo, financiación, educación, sanidad, o la imagen de la Comunitat Valenciana, entre otras, porque en el PPCV trabajamos por el futuro de los valencianos”.

En este sentido, ha indicado que la tarde del viernes día 7 de junio tendrá lugar la inauguración de la Convención Política del PPCV, y a continuación se celebrarán las tres ponencias, mientras que el sábado 8 tendrá lugar la clausura de la misma.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha añadido que la Convención Política del PPCV “marcará un punto de inflexión en el debate político de cara a las próximas elecciones, una cita pensada para la reflexión, las ideas, los proyectos y los compromisos por el futuro de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, porque el PPCV es el único partido solvente, comprometido y responsable, ya que mientras nosotros trabajamos por los valencianos, la oposición sigue perdida en sus luchas de poder internas incapaz de hablar de soluciones a los problemas que preocupan a los ciudadanos”.
 

Compartir