El PPCV celebrará un Campus de Nuevas Tecnologías para abordar "propuestas de acción" en Internet y "su posición en la red" de cara a las elecciones de 2011

El PPCV celebrará un Campus de Nuevas Tecnologías para abordar
Icono fecha
07-02-2010

07. febr. 2010.- El secretario de la Comisión de Nuevas Tecnologías del PPCV, César Sánchez, ha anunciado hoy que “los populares valencianos vamos a iniciar las reuniones para abordar nuevas propuestas de acción en Internet en el marco de las redes sociales y la video- política y cómo debe posicionarse el partido en la red de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2011”.

César Sánchez ha anunciado que el próximo 27 de febrero se celebrará un Campus de trabajo en Valencia a la que asistirán cerca de 500 personas, entre ellos los concejales de nuevas tecnologías y los miembros de la comisión del partido para abordar la estrategia del PPCV en Internet.

En este sentido, el dirigente popular ha apuntado que “vamos a conocer las oportunidades que tiene la red a través de expertos e internautas que nos contarán sus experiencias, tanto empresariales como personales, en Internet”.

Para el secretario de la Comisión, “esta no es la primera reunión sobre este asunto puesto que desde hace varias semanas se están manteniendo reuniones comarcales para conocer de primera mano las necesidades del partido en relación a las nuevas tecnologías”.

“Intercambiar experiencias y escuchar a los ciudadanos con las nuevas formas de comunicación que proporciona la red son los objetivos de este Campus de trabajo el próximo 27 de febrero, porque el PPCV es consciente de la importancia que tienen la redes sociales para estar cerca de los ciudadanos" ha indicado.

Sánchez ha apuntado que “nuestra web es otra sede más del Partido Popular, un espacio de encuentro y diálogo que tiene las puertas abiertas para que militantes y simpatizantes hagan sus aportaciones y estén informados de la actualidad del partido”.

Por último, el secretario de la Comisión ha destacado que “somos un partido que se adapta a las formas de comunicarse de los ciudadanos y creemos necesario intercambiar experiencias y aunar esfuerzos en nuestro partido”.

 

Compartir