El PPCV centra sus esfuerzos en trabajar por lo que es prioritario para las personas: la economía y el empleo

El PPCV centra sus esfuerzos en trabajar por lo que es prioritario para las personas: la economía y el empleo
Icono fecha
14-09-2012

14. septiembre. 2012.- El Partido Popular de la Comunitat Valenciana centra todos sus esfuerzos en aquello que las personas consideran prioritario, esto es: la economía y el empleo.

Así se desprende de la encuesta realizada durante la cena de Inicio de curso político del PPCV, en la que los asistentes han participado de forma activa para dar su opinión y reflejar cuáles son sus prioridades para el nuevo curso político.

En concreto, la encuesta pedía a los participantes que eligieran hasta tres cuestiones que consideran prioritarias para el próximo año entre un total de 11 temas: economía y empleo, educación, sanidad, servicios sociales, señas de identidad, Corredor Mediterráneo y AVE, otras infraestructuras, agua, agricultura y medio ambiente, justicia y seguridad ciudadana y, por último, la relación político-ciudadano.

La economía y el empleo es un tema primordial para el 87% de los asistentes, y es lo que ocupa el día a día de los populares valencianos. Además, el Gobierno del PPCV no va a dejar de reivindicar los derechos e infraestructuras a las que tienen derecho la Comunitat Valenciana, como el AVE y el Corredor Mediterráneo, ya que es la segunda cuestión más importante para los ciudadanos. En concreto, el 76% de las personas que han participado en la encuesta han instado al PPCV aseguir trabajando en esta línea.

Temas como la sanidad y la educación, son de capital importancia para el 72% y el 68%de los encuestados, lo que empuja al PPCV a seguir apostando por unos servicios sociales eficientes y de calidad.

 

Compartir