El PPCV centrará la campaña en llegar a todos los municipios y trasladar la importancia de las decisiones que se toman en Bruselas

El PPCV centrará la campaña en llegar a todos los municipios y trasladar la importancia de las decisiones que se toman en Bruselas
Icono fecha
27-12-2013

27. diciembre. 2013.- El Partido Popular de la Comunitat Valenciana centrará su campaña para las elecciones europeas en tres ejes que son  “llegar a todos los municipios de la Comunitat Valenciana, innovar con una campaña más ágil, y trasladar la importancia para los valencianos de las decisiones que se toman en Bruselas”.

 

  El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que el PPCV “es el gran partido de los valencianos, que se va a seguir dejando la piel por los intereses de la Comunitat”.

 

  Castellano se ha pronunciado en estos términos en rueda de prensa tras celebrarse la primera reunión del Comité de Campaña del PPCV para las elecciones europeas que ha encabezado el presidente de los populares valencianos, Alberto Fabra, y en la que también ha participado el director de Campaña, Alejandro Font de Mora.

 

  El secretario general del PPCV ha explicado que el PPCV iniciará el año “con una gran fuerza” con la celebración sólo durante el primer trimestre de más de 1.000 actos.

 

  Concretamente ha explicado que a la precampaña y a la campaña propiamente dicha les precederá una fase que ha denominado de “dinamización” y que a su vez se dividirá en dos campañas de movilización, una primera del 7 de enero al 7 de febrero en la que el PPCV reunirá a las 542 juntas locales para conocer de primera mano las necesidades de los municipios y que contará con la participación de diputados nacionales, senadores, y diputados autonómicos. A continuación, del 10 de febrero al 10 de marzo, el PPCV intensificará su contacto con la sociedad civil con la realización de más de 500 actos sectoriales.

 

  Por su parte, el director de campaña del PPCV ha asegurado que el PPCV “va a ganar las elecciones europeas” porque este partido “es el instrumento más eficaz para llevar a cabo las acciones necesarias para mejorar el nivel de vida de los valencianos y para defender los intereses de la Comunitat Valenciana”.

 

  Así, Font de Mora ha precisado que el PPCV realizará “una campaña dinámica, ágil e innovadora, intentando trasladar a los ciudadanos la importancia para el futuro de la Comunitat Valenciana de las decisiones que se toman en Bruselas”, ha concluido.

 

Compartir