El PPCV condena los hechos ocurridos hoy en las inmediaciones de las Cortes

El PPCV condena los hechos ocurridos hoy en las inmediaciones de las Cortes
Icono fecha
09-06-2011

09. junio. 2011.- El portavoz del Grupo Territorial del Partido Popular en el Senado, Pedro Agramunt, ha lamentado los hechos acontecidos hoy en las inmediaciones de Les Corts Valencianes. Así, ha señalado que “no pueden volver a repetirse, pues es inaceptable que se permitan ataques contra dirigentes que han sido elegidos democráticamente y que representan a la voluntad de los ciudadanos”.

  De la misma manera, ha condenado rotundamente hoy las agresiones verbales contra el senador valenciano y ex presidente de la Generalitat, Joan Lerma, por parte de un grupo de manifestantes en las inmediaciones de Les Corts Valencianes.

Desde el PP se respeta la libertad de expresión así como la de manifestarse pero esto no tiene que dar cabida a los episodios vergonzosos que han tenido lugar hoy en el que se han vulnerado los derechos democráticos.

Por último, Agramunt ha asegurado que iniciará las conversaciones pertinentes con el presidente del Senado para que tome las medidas oportunas tras este lamentable incidente.

 

 

 

Compartir