El PPCV crea en su página web un apartado "centrado en las vivencias de los asistentes" del gran acto de la Plaza de Toros de Valencia

El PPCV crea en su página web un apartado
Icono fecha
20-05-2011

20. mayo. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado hoy que se ha creado en la página web del partido un apartado “centrado en las vivencias de los asistentes” del gran acto de los populares celebrado el pasado martes en la Plaza de Toros de Valencia con motivo de las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Clemente se ha pronunciado así en relación a la iniciativa puesta en marcha por el PPCV tras el “gran éxito” del acto central de campaña. El dirigente popular ha destacado que “tras los más de 20.000 asistentes, hemos querido crear un espacio para que puedan compartir los grandes momentos vividos en este gran acto de los populares de la Comunitat”.

En este sentido, ha señalado que “los que deseen participar pueden enviar sus fotografías y vídeos del acto del PPCV de la Plaza de Toros con el objetivo de hacer un mural virtual con todas las aportaciones”. Los interesados podrán hacerlo a web@ppcv.org y en el caso de vídeos, pueden mandar el enlace de You Tube.

De la misma manera, el dirigente popular ha subrayado que “los asistentes al acto pueden rememorar la experiencia a través de un vídeo en el que se visualiza el ambiente vivido y el llenazo histórico en un time laps y, también, cuenta con una fotografía panorámico del 360 grados en la que los que estuvieron allí pueden encontrarse”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha asegurado que en el acto central de la Plaza de Toros de Valencia “no sólo se compartió la ilusión por el proyecto de los populares sino el deseo de cambio en España, para que la confianza y el futuro vuelvan a estar presente y sólo podrá ser posible de la mano de Mariano Rajoy”.

 


 

Compartir