El PPCV defiende que “el terror nunca vencerá a la libertad y a la unidad de los demócratas”

El PPCV defiende que “el terror nunca vencerá a la libertad y a la unidad de los demócratas”
Icono fecha
26-08-2017

26 agosto. 2015.- El Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha asistido hoy “como un solo valenciano” a la manifestación convocada en  Barcelona para defender la Libertad y la Democracia frente a los que siembran la barbarie.

   La secretaria general de los populares valencianos, Eva Ortiz, ha querido poner en valor la defensa de la paz y la unidad de todas las fuerzas políticas para derrotar al terror en cualquiera de sus manifestaciones. El PPCV “siempre lo ha tenido muy claro, la suma de los demócratas nos hace fuertes, y nos permite combatir cualquier amenaza que pretenda dinamitar la sociedad que juntos hemos construido basada en la democracia, el respeto y en la convivencia”.

    Para Ortiz, “el terror no tiene cabida en nuestra en Estado de Derecho, no tiene cabida en una democracia donde la vida es el principal valor y la libertad nuestra bandera” por ello, el PP apuesta por sumar, porque los españoles “siempre hemos sabido estar a la altura” ante el terrorismo.

    Por su parte, el presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Rubén Moreno, ha coincidido en destacar que “hoy es un día para la unidad”, porque es el único camino para combatir una lacra que ha sacudido los cimientos de la sociedad española e internacional.

   El PPCV ha querido mostrar su solidaridad con todas las víctimas, familiares y allegados de los atentados de La Rambla y Cambrils y su apoyo a la labor desarrollada por las Fuerzas de Seguridad tras los brutales atentados que sacudieron a España entera la semana pasada.  

      Por ello, ambos dirigentes han defendido la necesidad de “mostrar contundencia” contra el terror y trabajar en un mismo frente para prevenir que situaciones como las vividas vuelvan a repetirse.

    De esta manera, numerosos miembros del PPCV de Alicante, Valencia y Castellón han querido sumarse a la marcha para decir que “el terrorismo nunca derrotará a un pueblo unido que ama la libertad frente a la barbarie” y para defender que la democracia “triunfará siempre”.

   De esta manera, se ha sumado a la marcha que ha comenzado a las 18:00 horas en Jardinets de Gràcia y que ha culminado en la plaza Cataluña bajo el lema 'No tinc por', que es el cántico que la multitud coreó tras el minuto de silencio del viernes en la capital catalana y que se ha convertido en el lema de la manifestación.

Compartir