El PPCV diseña un equipo de campaña con Costa, Rambla y Blasco "para ganar las elecciones"

El PPCV diseña un equipo de campaña con Costa, Rambla y Blasco
Icono fecha
16-03-2009

El secretario general de los populares valencianos, Ricardo Costa, ha indicado hoy que ”el PPCV va a mejorar notablemente los resultados que se consiguieron en las elecciones europeas del año 2005 y por ello se ha diseñado un equipo para ganar las elecciones”. “Vamos a incrementar nuestra distancia con el PSOE y por lo tanto los valencianos van a poner de manifiesto que apoyan la gestión del Partido Popular en la defensa de los intereses de la Comunitat Valenciana en Europa”, ha aseverado Costa.

Costa se ha referido así durante la reunión que ha mantenido con el Consejo de Dirección del PPCV en la que se han analizado las estrategias a seguir de cara a los próximos comicios europeos y a la que han asistido el coordinador del PPCV para las elecciones europeas, Vicente Rambla, y Rafael Blasco.

Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que “desde el PPCV, vamos a trabajar muy duro en el programa electoral del Partido Popular para estas elecciones para que tenga su granero de ideas en la Comunitat Valenciana. Nuestro proyecto, nuestra gestión de gobierno y nuestro programa tiene que ser claramente un reflejo de las políticas de éxito del Partido Popular en la Comunitat Valenciana”, ha concluido Ricardo Costa.

Por su parte, el coordinador de la campaña de las elecciones europeas del PPCV, Vicente Rambla, ha avanzado que el Partido Popular ha diseñado un equipo de cara a los próximos comicios europeos “con el único objetivo de ganar las elecciones”.

De esta manera, Vicente Rambla ha señalado que Rafael Blasco “se unirá al equipo como coordinador adjunto de campaña para reforzar la estrategia y continuar en la senda de los buenos resultados obtenidos en las últimas elecciones de Galicia y del País Vasco y lograr así el cambio político en nuestro país”.

Rambla ha mostrado su satisfacción por el innegable esfuerzo que desde el Partido Popular se está realizando y ha destacado la “enorme ilusión” con la que los responsables afrontan los comicios europeos. En este sentido, ha subrayado que “el PPCV se va a implicar de manera especial en estas elecciones con el Presidente Camps a la cabeza”.

“El PPCV se va a volcar con todos los ciudadanos valencianos y va a desplegar una intensa tarea para llegar a cada uno de los rincones de la Comunitat Valenciana y seguir contando con el respaldo de los ciudadanos”, ha destacado al respecto.

Asimismo, Rambla ha manifestado la importancia que adquiere esta cita electoral y ha animado a participar a todos los valencianos y españoles. “Se trata de una buena oportunidad para decirle a los socialistas y a Rodríguez Zapatero que no están haciendo bien las cosas, que han perdido la confianza en su Gobierno y que ha llegado la hora del cambio, los españoles no quieren seguir con la crisis”.

Durante su intervención Rambla se ha referido también a la difícil situación económica que atraviesa el país y a la que el Gobierno central no ha sabido afrontar. En este sentido, ha destacado que los españoles “están hartos de Zapatero y la crisis a la que nos ha conducido” y ha reiterado que los comicios europeos “son una excelente oportunidad para demostrar el desacuerdo”.

Rambla ha lamentado que los eurodiputados socialistas se dedicaron en la última legislatura a desprestigiar el desarrollo económico, urbanístico y social de la Comunitat, así como también a impedir que llegaran fondos europeos para resolver los problemas de agua que tiene planteados la Comunitat Valenciana.

En este sentido, ha destacado que las elecciones europeas son una de las claves para garantizar la consecución de fondos europeos adicionales para el desarrollo y prosperidad de la Comunitat Valenciana.

Compartir