El PPCV felicita a los restauradores por el éxito de la jornada reivindicativa e insta a los socialistas "a resolver los problemas que ellos mismos provocan con su sectarismo"

El PPCV felicita a los restauradores por el éxito de la jornada reivindicativa e insta a los socialistas
Icono fecha
05-06-2010

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, David Serra, ha felicitado a los restauradores valencianos por el éxito de convocatoria en la Playa de la Malvarrosa y ha instado a los socialistas a “resolver los problemas que ellos mismos provocan con su sectarismo. Los chiringuitos valencianos son una de nuestras señas de identidad y no vamos a tolerar que Zapatero los multe”.

Serra ha asistido esta mañana junto con otros dirigentes del PPCV a los actos de protesta convocados por los hosteleros de la Malvarrosa, El Saler y Pinedo por el cierre de las terrazas de sus negocios.

“Nunca un gobierno había sido tan intolerante con unos empresarios, puesto que hasta ahora sus terrazas nunca han molestado ni han infringido ninguna norma y no se sabe por qué ahora las condiciones han cambiado y si no las reducen hasta hacer inviables sus negocios se exponen a multas intolerables”, ha señalado.

Para el vicesecretario de Organización “llevamos más de seis meses con este problema sobre la mesa y han sido incapaces de dar una solución. La protesta de hoy es un toque de atención importante a Zapatero para decirle que aquí en la Comunita Valenciana denunciamos las injusticias y no vamos a tolerar que nos cierren unos locales que forman parte de nuestra historia y que es un aliciente para el turismo”.

En este sentido, Serra ha apuntado que “los valencianos hemos venido hoy a protestar pacíficamente y los hosteleros, pese a la crisis, han ofrecido paella y clochinas, dos buques insignia de nuestra gastronomía, para demostrar que ellos lo único que quieren es seguir trabajando y no verse abocados al cierre”.

Por último el dirigente popular ha señalado que “a Zapatero no le importa destruir 500 puestos de trabajo, pero para el PPCV es inaudito que los socialistas desprecien de esta forma negocios familiares que pagan sus impuestos y que no quieren otra cosa que seguir abriendo la persiana todos los días”.

 

Compartir