El PPCV incluye en el programa para las europeas 70 propuestas en defensa de las cuestiones que preocupan a los valencianos

El PPCV incluye en el programa para las europeas 70 propuestas en defensa de las cuestiones que preocupan a los valencianos
Icono fecha
29-04-2014

29. abril. 2014.- El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha incluido en el programa electoral para las elecciones europeas del 25 de mayo, 70 propuestas específicas sobre las cuestiones que preocupan a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana.

  Así lo ha indicado el director del Comité de Campaña del PPCV para las elecciones europeas, Alejandro Font de Mora, durante la reunión que ha mantenido hoy con los miembros de este órgano, en la que se ha trasladado el programa territorializado aprobado el pasado domingo en Castellón y que desde mañana se podrá consultar en la web del PPCV.

  Según ha explicado Font de Mora, el texto de los populares valencianos recoge las principales reivindicaciones de la Comunitat en materia de infraestructuras, como el Corredor Mediterráneo y una conexión ferroviaria alternativa con Europa a través de Sagunto y Zaragoza, así como la apuesta por una Política Hídrica Común basada en la solidaridad hacia las cuencas deficitarias, incluyendo trasvases.

  También reclama una Política Agraria Común que ponga en valor la agricultura mediterránea y proteja los productos de nuestra tierra frente a los de terceros países, así como más fondos europeos para el empleo, mayor promoción del turismo con la Agencia Europea del Turismo en Alicante o un incremento del apoyo a las pymes.

  Alejandro Font de Mora ha avanzado que el Comité de Campaña está diseñando un calendario en el que el presidente Alberto Fabra participará en cerca de 70 actos durante los 15 días de campaña hasta las elecciones europeas, en los que visitará los municipios de más de 20.000 habitantes en Alicante y Valencia y más de 8.000 en Castellón.

Compartir