El PPCV llevará a Vila-real su ‘fábrica de ideas’ para impulsar la formación y poner en valor los principios del PP

El PPCV llevará a Vila-real su ‘fábrica de ideas’ para impulsar la formación y poner en valor los principios del PP
Icono fecha
06-10-2017

·       El inicio de curso político tendrá lugar el 20 y 21 de octubre y será abierto a militantes y simpatizantes

·       Diputados nacionales, autonómicos y miembros del PPCV participarán en una batería de encuentros informativos sobre el sistema de financiación

 

06. oct. 2017.- El Partido Popular de la Comunitat Valenciana celebrará el 20 y 21 de octubre en Vila-real su ‘Fábrica de Ideas’, abierta a militantes y simpatizantes del PP y que pretende ser un espacio para la formación y el intercambio de ideas que impulse los valores y los principios del partido.

   Así lo ha expresado hoy la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, tras la reunión del Consejo de Dirección del PPCV en el que se ha acordado que Vila-real será el lugar escogido para que todos los militantes y simpatizantes del PP puedan participar de esta propuesta de formación.

   Bonig ha señalado que el PPCV quiere poner especial énfasis el impulso de la formación y el intercambio de ideas, y la puesta en valor de los principios y valores del partido porque “de nada sirven si se quedan en la sede, por eso esta fábrica de ideas pretende ser un laboratorio de aprendizaje, comunicación e intercambio de propuestas”.

     El acto de inicio de curso político tendrá lugar en La Huerta de Peñalen de Vila-real el 20 y 21 de octubre y será un acto abierto a los militantes de las tres provincias, un acto del que ha destacado “la alta presencia de ponentes que no son políticos” en una clara alusión a apostar por “todo tipo de perfiles”.

   La presidenta del PPCV ha señalado que habrá un apartado para que aquellos que lo deseen “nos puedan dejar su mejor idea, porque queremos que en estos espacios de formación se llenen de reflexiones de gente de primer nivel y se conviertan en herramientas que permitan interactuar y aplicar” en cada espacio, en cada ayuntamiento o en cada sede.

   Bonig también ha anunciado que el PPCV iniciará una ronda de ruedas de prensa en materia de financiación para “contribuir desde la reflexión y la verdad” la historia y la situación del sistema de financiación.

   Para ello, diputados nacionales, autonómicos y miembros del PPCV participarán en una batería de encuentros informativos para explicar la verdad de la financiación, “porque estamos mal financiados y hay que cambiar el modelo, pero fue el PP el que se opuso a este modelo que aprobó Zapatero”. Un modelo que en 2009, PSPV y Compromís “veían como bueno” y al que se opuso el PP. “No vamos a estar callados frente a la ofensiva del Consell, vamos a contar nuestro relato que supone apoyo a Puig para el cambio de modelo, pero no detrás de la pancarta sino de la cuerdo en el CPFF”.

Compartir