El PPCV se reúne con Cruz Roja para "conocer de primera mano sus principales inquietudes" de cara a la elaboración del Programa Electoral

El PPCV se reúne con Cruz Roja para
Icono fecha
01-03-2011

01. mar. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, y la directora de Campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, han mantenido hoy una reunión con lo responsables de Cruz Roja de la Comunitat Valenciana para “conocer de primera mano sus principales inquietudes” de cara a la elaboración del Programa Electoral de los populares valencianos.

En este sentido, la directora de Campaña del PPCV ha señalado que “en estas elecciones, de forma especial, tenemos que hacer un Programa Electoral muy realista, muy pegado a la realidad, a los problemas de la gente, muy de letra pequeña porque el trazo grueso se demanda en otros momentos pero la coyuntura económica y social que estamos viviendo requiere que tengamos estas reuniones y, sobre todo, que entremos al detalle pormenorizado de los problemas de los ciudadanos y las posibles soluciones que podemos aportar”.

De la misma manera, la dirigente popular ha destacado la labor de las instituciones como la Generalitat y Cruz Roja en la “colaboración y comunicación” para dar soluciones de a los problemas de los ciudadanos porque “sumar significa multiplicar, multiplicar recursos y eficacia” y ha destacado que “Cruz Roja es una garantía para el que se acerca a ella”.

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha calificado la reunión de “muy positiva” y ha señalado que al igual que los populares “la principal preocupación de Cruz Roja es el desempleo” al tiempo que ha explicado “la gran labor que están realizando para el fomento de puestos de trabajo a través de distintos programas”.

Así, ha recordado que durante la presente legislatura, Cruz Roja ha recibido 5.670.067 euros de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía mediante diferentes procedimientos y a través de la Dirección General de Inmigración y la Subsecretaria se han destinado 2.297.613 euros en subvenciones directas, programa de microcréditos y convenios de apoyo a la acogida e integración de los inmigrantes, lo que evidencia “el respaldo del Gobierno del PP por instituciones como Cruz Roja que desarrollan una gran labor social y humanitaria”.

Alarte “cumpla su palabra”

Por otra parte, Clemente ha exigido al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “cumpla su palabra”, ya que, según ha recordado el dirigente socialista aseguró que si obtenía peor resultado que su antecesor Joan Ignasi Pla en las elecciones autonómicas, se iría “automáticamente” y, sin embargo, “ahora ya está diciendo que no se va”.

Para el secretario general de los populares valencianos, “Alarte está evidenciando que no confía en absoluto en obtener un resultado decente, a pesar de que ayer hizo gala de un sarcasmo de libro al decir que el PSPV podría ganar las elecciones”. A su juicio, el líder socialista está “preparando el terreno para intentar mantenerse como secretario general del socialismo valencianos después de obtener el peor resultado de la historia el próximo 22 de mayo”, al tiempo que se ha preguntado “cómo va a confiar la gente en él, si ni si quiera él confía ni cree en lo que dice”.
 

Compartir