El PPCV vuelve a desbordar todas las previsiones con un "lleno absoluto" de más de 1.500 personas en la cena de inicio de curso de Benicàssim

El PPCV vuelve a desbordar todas las previsiones con un
Icono fecha
02-09-2011

2. sep. 2011.- El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha vuelto a desbordar todas las previsiones con un “lleno absoluto” de más de 1.500 personas en la cena de inicio de curso de Benicàssim.

La cita de los populares valencianos que marca el inicio del sprint final para llevar a Mariano Rajoy a la Moncloa está presidida por el presidente del PPCV, Alberto Fabra, a quien le ha acompañan miembros de la dirección nacional del PP como el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, o el secretario de Justicia y Libertades Públicas, Federico Trillo.

Al arranque de campaña han asistido además los tres presidentes provinciales, los presidentes de Diputación, los alcaldes de las tres capitales de provincias, el ex presidente del PPCV, Francisco Camps, a los que se suman 117 alcaldes y portavoces del Partido Popular venidos de todos los rincones de la Comunitat.

La sociedad civil también ha querido compartir con los militantes del PPCV este inicio de curso político, así al salón Ópera de Benicàssim han asistido representantes empresariales como Federico Lozano y Enrique Jiménez (PYMEC), del sector hostelero y de la construcción María Dolores Gillamón (El Caña), Enrique Gimeno (Grupo Gimeno) y Luis Batalla (LUBASA), Juan José Monzonís (Autoridad Portuaria de Castellón), Rafael Aznar (Autoridad Portuaria de Valencia), Alberto Catalá (Feria Valencia), María José Guinot (Colección Alexandra), Rafael Montero y José Roca (Confederación Empresarial Castellón), José Roca y Rafael Montero (CEC) así como representantes de sectores agrícolas y pesqueros como Salvador Oero (Cofradía de Pescadores de Castellón) y Cristóbal Aguado (AVA), del sector de la moda Dolores Cortés e Higinio Mateo, el deportista Alex Devon, y de asociaciones de contenido social como Rafael Benavent (FUE-UJI), María José Fabregat (Esclerosis Múltiple) y Enrique Giménez (Punjab).

Finalmente, el hashtag #deBenicassimaMoncloa está recibiendo un aluvión de mensajes de militantes comentando sus impresiones sobre este inicio de curso así como lanzando frases de apoyo al PP, al presidente Fabra y a Mariano Rajoy en estos 79 días que restan para que llegue a la presidencia del Gobierno.
 

Compartir