El presidente Alberto Fabra invita al XIII Congreso Regional a través de un vídeo

El presidente Alberto Fabra invita al XIII Congreso Regional a través de un vídeo
Icono fecha
25-04-2012

25. abril. 2012.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, invita al XIII Congreso Regional a través de un vídeo al que se accede mediante un código QR.

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha presentado el código QR que servirá para que todos los militantes y cualquier ciudadano, con su Smart Phone o Tablet, puedan acceder al vídeo de presentación del XIII Congreso del PPCV donde el presidente Fabra invita a todos a participar de la cita de los próximos días 19 y 20 de mayo en Alicante.

Clemente ha explicado que “se han colocado dos grandes códigos QR de 1,5 X 1,5 metros en la puerta de la sede regional de la calle Quart, y en las sedes provinciales de Alicante y Castellón y además hemos distribuido este código QR por todas las sedes de todas los municipios de la Comunitat Valenciana”.

Dl dirigente popular ha indicado que la idea de la instalación de estos códigos QR es “demostrar la importancia de las nuevas tecnologías para hacer partícipe a toda la sociedad de nuestro proyecto, lo cual no es sólo una declaración de intenciones sino que lo ponemos ya en práctica” a lo que ha añadido que “la clave de este Congreso es la participación, una participación que servirá para decidir la hoja de ruta no sólo del PPCV sino de la Comunitat Valenciana para los próximos años”.

Asimismo ha comentado que “como dice el presidente Fabra en el vídeo de presentación del Congreso, queremos conocer las propuestas de todos los militantes y todos los valencianos en materias como ejemplaridad y transparencia, o para mejorar la economía y volver a situar a la Comunitat donde merece, en primera línea”.

El dirigente popular ha asegurado que “otros partidos como el PSPV quieren cambiar la sociedad y amoldarla a su gusto. Nosotros queremos cambiar con la sociedad, conforme a sus exigencias y retos de futuro, por eso es tan importante la participación en este Congreso”.

“No nos escondemos ni hacemos un Congreso endogámico como hicieron otros. Al contrario, queremos que todos se sientan invitados y participen de este Congreso. Por eso colgamos el código QR en las puertas de todas las sedes y por eso también hemos colgado en nuestra página web el esquema de las tres ponencias que se debatirán en el Congreso, y a las cuales los ciudadanos pueden hacer aportaciones antes de que se redacten las mismas, una iniciativa que por primera vez en la historia realiza un partido en nuestra Comunitat”, ha insistido.

Para Clemente, “rompemos la tradicional barrera entre los congresos de los partidos y la sociedad. Hasta ahora, parecía que los congresos de los partidos iban dirigidos exclusivamente a los compromisarios, ni siquiera a todos los militantes. Sólo ellos podían dar su opinión y contribuir a las ponencias”. “Ahora, la opinión de todos cuenta y va a ser escuchada, sin necesidad de tener carnet de militante del PPCV”, ha terminado.
 

Compartir