El presidente Fabra expondrá su visión de Europa en una conferencia el próximo viernes en Valencia

El presidente Fabra expondrá su visión de Europa en una conferencia el próximo viernes en Valencia
Icono fecha
23-03-2014

23. marzo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, expondrá su visión de Europa en una conferencia que se celebrará el próximo viernes en el Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad de Valencia.

 

  Así lo ha indicado el director de Campaña del PPCV para las elecciones europeas, Alejandro Font de Mora, quien ha avanzado que se trata de la primera de tres conferencias que se celebrarán en las tres capitales de provincia durante las próximas semanas.

 

  Font de Mora ha explicado que el presidente Fabra ofrecerá “su visión de Europa desde la perspectiva de la Comunitat Valenciana, para recordar aquellos aspectos en los que los intereses de la Comunitat no sólo han de estar representados, sino reforzados y promovidos”.

 

  En este punto, ha subrayado que los valencianos “planteamos demandas en materia de infraestructuras, empleo, agua o agricultura, entre otras, en las que la Unión Europea cumple un papel fundamental para dar respuesta a estas reivindicaciones”.

 

  El director de Campaña del PPCV ha manifestado que con estos encuentros, el presidente Alberto Fabra pretende “trasladar a la sociedad valenciana y a sus sectores más representativos la importancia de las elecciones europeas y animar a la participación en los comicios del próximo 25 de mayo porque en Europa nos jugamos el futuro”.

Compartir