El presidente Fabra iniciará la precampaña con tres actos en las capitales del provincia

El presidente Fabra iniciará la precampaña con tres actos en las capitales del provincia
Icono fecha
03-03-2014

3. marzo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, iniciará la precampaña del PPCV para las elecciones europeas con tres actos en las capitales de provincia en las próximas semanas.

  Así lo ha indicado el director del Comité de Campaña del PPCV para las próximas elecciones europeas, Alejandro Font de Mora, tras la reunión que han mantenido hoy y en la que se han programado los actos de los populares valencianos para la precampaña.

  Font de Mora ha indicado que en el Congreso del PPE, que se celebra los días 6 y 7 de marzo en Dublín, participará el senador valenciano y presidente del PP en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, Pedro Agramunt, y que a la comitiva española se suman también el diputado valenciano y vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

  Asimismo, ha indicado que a principios de abril se celebrará una Convención Regional del PPCV para aprobar el programa de los populares valencianos que se incluirá en el texto regionalizado con el que el PP concurrirá a las elecciones europeas.

  Alejandro Font de Mora ha indicado que la sociedad civil tendrá “un papel muy destacado, con la puesta en marcha de foros de debate con el fin de escuchar a todo el mundo y hablar de las cuestiones que preocupan a la gente”.

  En este punto, ha subrayado que el PPCV va a hacer una campaña “muy intensa, con una gran participación de la militancia y una clara vocación pedagógica, para explicar nuestro proyecto a todos los ciudadanos”.

Compartir