El presidente Fabra participará en 75 actos de partido hasta las elecciones europeas

El presidente Fabra participará en 75 actos de partido hasta las elecciones europeas
Icono fecha
27-03-2014

27. marzo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, participará en 75 actos de partido en la campaña y precampaña hasta las elecciones europeas que se celebrarán el 25 de mayo y que arranca mañana con una conferencia sobre Europa en Valencia.

  Así lo ha indicado el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, en declaraciones a los medios de comunicación tras la Junta Directiva Regional del PPCV, encabezada por el presidente de los populares valencianos, Alberto Fabra.

  Castellano ha insistido en la importancia de las elecciones europeas y ha resaltado “la fuerza de los militantes para hacer una campaña fuerte con un proyecto sólido, que tenga la en los alcaldes y portavoces del PP” porque “son la columna vertebral del partido y tienen que tener voz en la Comunitat, en Madrid y en Europa”

  Según ha explicado, la Junta Directiva Regional ha aprobado un calendario de actos en el que se celebrarán diversas sectoriales en las tres provincias con la presencia de ocho secretarios de estado y en el que también se incluye la Convención del PPCV el próximo 27 de abril en Castellón para aprobar el programa regionalizado para las europeas.

El secretario general del PPCV ha resaltado que la Comunitat Valenciana es uno de los principales focos de la campaña del PP para las elecciones europeas, que celebrará el acto más importante de la precampaña en Valencia, con la Intermunicipal que tendrá lugar la próxima semana y contará con la presencia de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y del presidente Mariano Rajoy.

  Asimismo, ha avanzado que tanto la Comunitat Valenciana contará con numerosos dirigentes del partido y del Gobierno para exponer proyectos y conocer propuestas de una tierra, como la Comunitat, que “es y debe seguir siendo motor del futuro”.

  Serafín Castellano ha indicado que “sólo hay una buena dirección que es la que marcan los ciudadanos y es en la que está el PPCV”, por lo que los populares valencianos van a continuar con “la campaña que no empieza ni acaba porque es diaria, la de estar en la calle”.

  En este punto, ha manifestado que la web del PPCV va a centralizar la actividad de campaña y contará con un enlace de elecciones europeas en el que se incluye toda la información del PPCV relativa a los comicios del 25 de mayo y que incluye un banner para que todos los ciudadanos dejen sus propuestas y sugerencias porque “el programa del PPCV para las elecciones europeas lo escriben todos los valencianos”.

  Por último ha recordado que el presidente Fabra ha animado a seguir “trabajando por los valencianos y ha hecho un llamamiento al compromiso de este partido para dedicarnos a lo que debemos que son las personas y la Comunitat y estar centrados para ganar las elecciones europeas” porque “el PP es el gran partido de los valencianos y va a seguir siéndolo”.

Compartir