El presidente Fabra preside el almuerzo comarcal del PP del Camp de Turia

El presidente Fabra preside el almuerzo comarcal del PP del Camp de Turia
Icono fecha
23-02-2013


23. febrero. 2013.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha presidido hoy el almuerzo del PP de la comarca del Camp de Turia, celebrado en la Pobla de Vallbona, donde ha estado acompañado por el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, la alcaldesa de la Pobla de Vallbona y presidenta comarcal, Mari Carmen Contelles, y cerca de 400 militantes y simpatizantes del Partido Popular.

  El presidente Fabra ha hablado de Política nacional y autonómica de actualidad. En este sentido ha recordado que en este momento de dificultad económica, España y la Comunitat Valenciana van de la mano haciendo los ajustes complicados pero necesarios.

  Así, ha recordado que a nivel nacional, durante un año, Mariano Rajoy se ha ganado la confianza de los mercados exteriores saliendo fuera de nuestras fronteras porque con la herencia que dejaron los socialistas, esto era lo más inmediato, y ha insistido en que “la crisis no nos va a poder”.

  En este punto, Alberto Fabra ha pedido explicar bien los ajustes porque “tanto aquí en la Comunitat Valenciana como a nivel nacional lo prioritario es mantener el estado de bienestar”, algo que en la situación actual “nos está costando un trabajo silencioso” que implica renunciar a asuntos menos urgentes y puede resultar difícil de entender por los ciudadanos, pero que es necesario para mantener estos servicios.

  El líder de los populares valencianos ha asegurado que la Comunitat Valenciana es líder en exportaciones, en empresas del sector agro alimentario, emprendedores y que “ésta es la realidad que nos rodea y no la que otros quieren vender, y éste es el proyecto del Partido Popular y por eso desde el Gobierno de la Generalitat se va a seguir trabajando en esta línea, una administración más moderna que permite agilizar la creación de empresas y la contratación de las mismas, sobre todo de los jóvenes preparados”.

  El presidente del PPCV ha concluido que sale “orgulloso y con fuerza” de este almuerzo por pertenecer a “la gran familia del Partido Popular, la que defiende el mejor proyecto para la Comunitat Valenciana”.

 

Compartir