Eva Ortiz anuncia que Esteban González Pons presidirá la Mesa del XIV Congreso del PPCV

Eva Ortiz anuncia que Esteban González Pons presidirá la Mesa del XIV Congreso del PPCV
Icono fecha
31-03-2017

• Más de 3.000 compromisarios asistirán a “una cita histórica en la que por primera vez los afiliados que así lo han manifestado podrán participar en la elección de la persona que presidirá el PPCV”
• Destaca la presencia de Mariano Rajoy en la clausura y de María Dolores de Cospedal el sábado en una muestra de respaldo a la labor del PPCV
• “Se han presentado más de 400 enmiendas a las ponencias, la mayoría trasaccionadas, lo que demuestra el interés de los afiliados por participar en el diseño del proyecto del PPCV para la Comunitat”


31. marzo. 2017.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha anunciado que el portavoz del PP y vicepresidente primero del Grupo PPE en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, será el presidente de la Mesa del XIV Congreso del PPCV, que se celebra durante las jornadas de mañana sábado, 1 de abril, y domingo 2 de abril en el Palacio de Congresos de Valencia, y que conformarán un total de 17 personas.

 Eva Ortiz ha realizado estas manifestaciones durante la visita que ha realizado a las instalaciones en las que se celebrará el conclave popular, junto al presidente del Comité Organizador del Congreso, Jorge Bellver, y la vicesecretaria de Organización, Mari Carmen Contelles.

 La dirigente popular ha subrayado que van a asistir “más de 3.000 compromisarios a una cita histórica, en la que por primera vez aplicamos la fórmula 'un afiliado, un voto' y en el que todo el que así lo ha manifestado va a poder participar en la elección de la persona que va a presidir el partido”.

Eva Ortiz ha destacado “la presencia del presidente nacional, Mariano Rajoy, el domingo en la clausura del Congreso y de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, el sábado en una muestra del respaldo de la dirección general a la labor que está desarrollando la dirección regional para renovar el proyecto y a la nueva etapa que se abre”.

Asimismo, ha agradecido “a todos los afiliados, a todos lo que han participado con enmiendas a las ponencias, ponentes, miembros del Comité Organizador del Congreso por su trabajo y aportaciones y, de manera especial, a los más de 50 voluntarios cuya labor es fundamental para el buen desarrollo de las jornadas”.

“Va a ser un congreso abierto y participativo, el más abierto y participativo de cuantos se han celebrado y los afiliados van a ser los principales protagonistas, porque de ellos, de sus propuestas y de las más de  400 enmiendas a las diferentes ponencias, la mayoría transaccionadas, va a  salir la hoja de ruta del partido de cara a los próximos años y el proyecto de Comunitat que los ciudadanos, hoy más que nunca, necesitan y que surge de las demandas de la propia sociedad”, ha explicado.

Compartir