Eva Ortiz critica que Puig cuestione el apoyo “firme” del Gobierno al Corredor Mediterráneo y le pide que explique a Susana Díaz que el proyecto “es irrenunciable”

Eva Ortiz critica que Puig cuestione el apoyo “firme” del Gobierno al Corredor Mediterráneo y le pide que explique a Susana Díaz que el proyecto “es irrenunciable”
Icono fecha
30-04-2017

  “Ha sido un Gobierno del PP el que ha empezado a invertir y a dar forma a este eje ferroviario. El PSOE no invirtió ni un euro”, afirma
·        “Puig tiene mucho en lo que pensar: en la verdadera imagen de la izquierda que ya ha empezado a aflorar con purgas en el Ayuntamiento de Alicante, imposiciones en educación o sanidad y broncas en Consellerias”
 
30. abril. 2017.- La secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Eva Ortiz, ha criticado que el President de la Generalitat, Ximo Puig, “cuestione el respaldo firme del Gobierno de España al Corredor Mediterráneo” y le ha instado a que “explique a Susana Díaz que este proyecto es irrenunciable”.  
 
    La secretaria general del PPCV ha hecho referencia a las palabras del viernes de Puig sobre el trabajo del Gobierno de España en relación a esta infraestructura, y ha manifestado que “en lugar de intentar intoxicar a los ciudadanos sobre una apuesta que es una realidad, más le valdría a Puig explicar a su amiga Susana Díaz la necesidad de este proyecto, que parece no tener muy claro”.
 
   La presidenta del PPCV ha afirmado que el Corredor Mediterráneo “es una prioridad política, económica y social para el Gobierno de España, demostrada con inversiones”. Así, ha señalado que desde el Gobierno de España ya se han ejecutado 13.520 millones de euros de los 17.000 previstos, “nada que ver con el boceto y buenas palabras que encontró el PP sobre la mesa cuando llegó al Ejecutivo. Ha sido un Gobierno del PP el que ha empezado a invertir y a dar forma a este eje ferroviario. El PSOE no invirtió ni un euro”.
 
   “El Gobierno de Mariano Rajoy está trabajando y dando pasos y lo único que se le ocurre a Puig es cuestionar. Que deje de preocuparse por el trabajo que ya están haciendo otros y empiece a ser el suyo poniendo orden en el Consell y en los Ayuntamientos donde gobierna el PSPV”, ha manifestado Eva Ortiz.
 
   “Ya está bien de amenazar con montar pollos, de seguir echando la culpa de todo al PPCV dos años después de su llegada. Puig y Oltra en algún momento tendrán que asumir que son Gobierno y que tienen responsabilidades”, ha añadido.
 
   En ese sentido, la secretaria general del PPCV ha afirmado que “el Titànic se ha especializado en los anuncios huecos y en generar problemas a los valencianos”. “Puig tiene mucho en lo que pensar: en la verdadera imagen de la izquierda que ya ha empezado a aflorar con purgas en el Ayuntamiento de Alicante a cargo de su alcalde, Gabriel Echávarri; con las imposiciones en educación, que se verán en los tribunales; con el sectarismo ideológico en sanidad, que hace que el Titànic prefiera empeorar la vida de los valencianos antes que reconocer que las concesiones ahorran dinero, con las broncas internas en las consellerias de Justicia, Economía o Medio Ambiente”.
  

Compartir