Eva Ortiz destaca el compromiso de los Gobiernos del PP para garantizar el bienestar social de los ciudadanos

Eva Ortiz destaca el compromiso de los Gobiernos del PP para garantizar el bienestar social de los ciudadanos
Icono fecha
15-06-2014

15. junio. 2014.- La Vicesecretaria de Política Social, Eva Ortiz, ha destacado “el esfuerzo que están realizando los Gobiernos del PP para asegurar el bienestar social y calidad de vida de todos los ciudadanos”.

 

Ortiz ha realizado estas declaraciones en relación a la ampliación que el Gobierno Central ha realizado del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) que permitirá a la Comunitat recibir otros 935,93 millones de euros.

 

 La Vicesecretaria ha señalado que “el Gobierno de España ha tenido una sensibilidad especial con la Comunitat Valenciana ya que la cantidad recibida supone un 31,2% de los 3.000 millones de euros en que se ha ampliado”.

 

 Asimismo, Eva Ortiz ha manifestado que este dinero va a repercutir en el bienestar de los ciudadanos ya que “el Gobierno Valenciano va a satisfacer pagos pendientes en cuestiones básicas como son en materia de educación, sanidad y bienestar social, y también cubrirá otros pagos pendientes con ayuntamientos, proveedores y contratistas de la Generalitat”.

 

 La dirigente popular ha indicado que “supone un gesto claro de compromiso y comprensión del Gobierno Central con la Comunitat, con la situación que estamos atravesando, derivada de la infrafinanciación que venimos padeciendo desde hace años”.

 

 

  Por último, Eva Ortiz, ha destacado que “esta ampliación va a repercutir de forma muy positiva en la economía de la Comunitat y por tanto lo hará también en el bienestar de los ciudadanos que es por quienes estamos luchando desde el PPCV ya que estamos sensibilizados con sus problemas y necesidades”.

Compartir