Eva Ortiz: "El cambio de financiación es de justicia para los valencianos y llegará de la mano de Mariano Rajoy"

Eva Ortiz:
Icono fecha
04-10-2015

4. octubre. 2015.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que el cambio del modelo de financiación “es de justicia para los valencianos y llegará de la mano de Mariano Rajoy”.

   Ortiz ha subrayado el “compromiso sin dobleces ni dudas” del presidente del PP y del Gobierno con los valencianos. “Ayer en Valencia, en la clausura de la jornada #PParaLaLibertad, Rajoy dejó claro que la próxima legislatura habrá un cambio en el modelo de financiación, un cambio que tanto necesitan los valencianos tras el maltrato que llevamos sufriendo desde que Zapatero y el Gobierno socialista aprobaran el actual sistema”.

   La coordinadora general del PPCV ha recordado que los populares valencianos “siempre hemos peleado por el cambio de un modelo que nos ha hecho mucho daño, que nos ha tratado como a ciudadanos de segunda”. “Hemos luchado y reivindicado ante quien gobernaba, sin hacer distinción de color político”, ha señalado Ortiz, que ha recordado que en Les Corts se han presentado numerosas iniciativas sobre financiación a lo largo de las últimas legislaturas, “algunas de las cuales no fueron apoyadas por la izquierda, que ahora parece haberse despertado de un largo letargo”. 

   “Es importante también destacar que nuestros esfuerzos y reivindicaciones se han hecho siempre desde la lealtad, por los cauces apropiados. A otros les va más la insumisión a las normas que queda muy bien de cara a los ciudadanos enfadados pero que no se puede tolerar en un Estado de Derecho, porque nadie está por encima de la Ley”, ha añadido.

   La coordinadora general ha afirmado que el PPCV “está al lado de Rajoy, igual que Rajoy está al lado de los valencianos, pero eso no impide que sigamos reivindicando lo que consideramos que es justo para la Comunitat. En el PPCV las necesidades de los valencianos están por encima de las siglas”, ha concluido.

 

 

 

Compartir