Eva Ortiz: "El Consell da por perdida la legislatura en materia económica"

Eva Ortiz:
Icono fecha
20-09-2015

20. sept. 2015.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que el Gobierno de Puig “da por perdida la legislatura en materia económica”.

   Ortiz se ha pronunciado así sobre las declaraciones del conseller de Economía Sostenible y Empleo, Rafael Climent, quien ha afirmado que al menos se necesitarían 30 años para cambiar el modelo productivo de la Comunitat Valenciana. La coordinadora general del PPCV ha afirmado que estas palabras “constituyen una burla hacia los ciudadanos y demuestran que el Consell está paralizado y no sabe coger las riendas de la economía valenciana”.

   Eva Ortiz ha señalado que lo que hace falta “no es cambiar de modelo productivo, sino afianzar el que puso en marcha el PPCV y que ha funcionado incluso en las épocas más duras de la crisis económica”. “La línea de trabajo que siguió el PPCV en sus sucesivos Gobiernos ha hecho crecer a la Comunitat Valenciana, es una línea ascendente de recuperación y consolidación económica que no se puede borrar de un plumazo solo por ideología. Si algo funciona lo mejor es la continuidad”, ha indicado.

   Para Ortiz, el Consell “habla de 30 años como si fueran cinco minutos y si tenemos en cuenta que la izquierda ha tardado 20 años en volver al Palau de la Generalitat nos damos cuenta de que no han aprovechado este tiempo absolutamente para nada”.
  
   La dirigente del PPCV ha señalado que los valencianos “no pueden esperar eternamente a que sus dirigentes se pongan a trabajar. Llevamos cerca de tres meses de Gobierno y es hora de empezar a tomar decisiones”. Ortiz ha afirmado que Climent “tiene varios frentes abiertos y le han quitado competencias nada más empezar, pero eso no lo deben pagar los ciudadanos. Los problemas internos entre departamentos del Consell no deben influir en una política que a priori debe tener a todos los ciudadanos como principal motivación”.

 

Compartir