Eva Ortiz: “El PP apuesta por bajar impuestos y crear empleo mientras el Consell de Puig y Oltra se sube el sueldo y no paga a los más necesitados”

Eva Ortiz: “El PP apuesta por bajar impuestos y crear empleo mientras el Consell de Puig y Oltra se sube el sueldo y no paga a los más necesitados”
Icono fecha
05-06-2016

·       “El Partido Popular tiene un compromiso con los ciudadanos, al resto de formaciones el compromiso les dura lo que tarden en repartirse sillones”

·       “Frente a las medidas en positivo del Partido Popular, en la Comunitat tenemos un Consell que en un año ha engordado la administración, que no paga la renta garantizada ni a las familias de acogida”

·      “El PPCV ya advirtió de que el tripartito iba a subir impuestos, engordaba la administración y no eliminaba todos los copagos. Toda una declaración de intenciones”

 

 

5. junio. 2016- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que el PP “apuesta por bajar impuestos y crear empleo, mientras el Consell de Puig y Oltra se sube el sueldo y no paga a los más necesitados”.

 

   La coordinadora general ha indicado que el programa del Partido Popular para las elecciones generales, que se presentó ayer, “sí piensa en los ciudadanos, en la estabilidad y en el crecimiento, tres pilares sobre los que debería tomar buena cuenta el tripartito en la Comunitat Valenciana”. 

  

   “El empleo, el apoyo a los autónomos y a las pymes, las familias, la educación, el bienestar o la conciliación son algunos de los mimbres del programa electoral del Partido Popular, el único partido que piensa en serio y que puede ofrecer una respuesta en serio a España y a la Comunitat Valenciana”, ha manifestado Eva Ortiz. “Mientras el resto de partidos se pasan el día hablando de posibles pactos, de sorpassos, de palabras huecas, el PP hace y presenta un programa sólido. El Partido Popular tiene un compromiso con los ciudadanos, al resto de formaciones el compromiso les dura lo que tarden en repartirse sillones”, ha señalado.

 

   Eva Ortiz ha recordado que el programa del PP incluye la ventajas para las pymes, tarifas planas de autónomos, apoyo específico a familias con hijos con discapacidad o enfermedades raras, planes de apoyo a la maternidad, conciliación laboral-familiar con jornadas que acaben a las 18 horas o que todo aquel que encuentre su primer empleo no pagará IRPF el primer año.

 

   “Frente a las medidas en positivo del Partido Popular, en la Comunitat Valenciana tenemos un Consell que en un año ha engordado la administración, ha atacado la libertad de los padres en educación y ha creado problemas con los horarios comerciales. Un Consell que no paga la renta garantizada, ni a las familias de acogida. Todo lo que toca lo estropean pero no hay forma de ver soluciones por ningún lado”, ha manifestado.  “Por no olvidar –ha continuado- que una de las primeras decisiones que tomó el Consell fue subir el sueldo de los altos cargos”.  Eva Ortiz ha señalado que “solo ha pasado un año desde el Pacto del Botànic y los valencianos ya están viendo que cuando Puig y Oltra hablaban de rescatar personas se referían solo a sus afines. Del resto se han olvidado”.

   Por último, la coordinadora general del PPCV ha recordado que en la primera Ley de Medidas Fiscales del Consell (conocida como Ley de Acompañamiento a los Presupuestos, aprobada en diciembre de 2015), el PPCV “ya advirtió de que se subían impuestos, se engordaba la administración y no se eliminaban todos los copagos. Toda una declaración de intenciones de este gobierno a la valenciana”.

 

Compartir